CDT / NOTICIAS

Nueva igualada del CD Tenerife B

Empate entre el CD Buzanada y el CD Tenerife B. En la primera mitad, los blanquiazules se adelantaron pronto y crearon ocasiones. En el segundo acto, los de Willy Barroso reaccionaron. En la recta final, Bata anotó la igualada, tras el inicial acierto de David.

Volver

17/02/2021

En los primeros compases del encuentro ambos cuadros salieron con ganas de marcar pronto. En el minuto 2, Lionel hizo una buena internada por la banda derecha y estuvo cerca de poner el cero a uno para los de casa. Sin embargo, en la siguiente jugada los de Leandro Cabrera se adelantaron en el marcador a balón parado. El tanto llegó tras un saque de esquina que remató, de cabeza, el zaguero David.

Con el resultado en contra, el CD Buzanada siguió atacando y subió sus líneas. En el 9 de juego, el conjunto de Willy Barroso envió un balón al larguero con un testarazo de Mendy. Pasado el primer cuarto de hora el duelo bajó en cuanto a intensidad y ocasiones se refiere.

Al borde del descanso, el filial blanquiazul pudo aumentar su ventaja. Jeremy fabricó una buena jugada individual que terminó con un fuerte remate. Joel, en la misma línea de gol, evitó el cero a dos. De esta manera, se llegó al tiempo de descanso con victoria por la mínima del CD Tenerife B.

Tras la reanudación, el equipo visitante no bajó la intensidad y en el primer minuto Fuentes disparó desde larga distancia. El técnico del cuadro local, en busca de cambiar la dinámica del partido, dio entrada a atacantes como Pirri y Bata. En el minuto 70, Arturo, tras un robo de balón en el campo del CD Tenerife B, dio el primer aviso. Instantes después, Bata con un fuerte disparo, desde la frontal del área, consiguió anotar definitivo empate a uno.

CD BUZANADA
Gabriel; Édgar, Efrén (Damián, 87´), Lionel (Matías, 54´), Borja, Adán (Pirri, 57´), Arturo, Joel, Maxi (Bata, 57´), Christian (Víctor, 46´) y Mendy.

CD TENERIFE B
Victor; David, Jeremy, Omar, Cruz, Martínez (Pablo, 89´), Thierno, Chris, Matías, Aythami (Owen, 84´) y Fuentes (Ethyan, 53´).

ÁRBITRO
Carlos Franco Galván. amonestó por los locales a Maxi, Borja, Víctor; y por los visitantes a Thierno, Jeremy, Cruz y Martínez.

GOLES
0-1 (3´): David. 1-1 (79´): Bata.

INCIDENCIAS
Campo Municipal Clementina de Bello. Césped artificial, ante unos 200 personas.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2021 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Derrota del CD Tenerife B

El CD Tenerife B merece mucho más en el Municipal de Breña Alta, al disponer de múltiples ocasiones para no marcharse de vacío (1-0). Un solitario tanto de Jordan, en las postrimerías del encuentro, decanta el partido a favor del Atlético Paso.