Skip to main content
Noticias

Nueva convocatoria con Georgia de Otar Kakabadze

El defensa del CD Tenerife estará disponible para afrontar el encuentro de este domingo, día 8 de noviembre, ante el Real Zaragoza (19:30 horas, Heliodoro Rodríguez López), para posteriormente unirse al equipo nacional de Georgia, con el que está previsto

La condición de internacional absoluto de Otar Kakabadze se mantiene en la próxima fecha FIFA. De esta manera, el defensa del CD Tenerife ha sido convocado para los tres próximos partidos que disputará la selección de Georgia, en el presente mes de noviembre. Todos ellos bajo la condición de conjunto local.

El próximo día 12 de noviembre afrontará, en Tbilisi, la visita de Macedonia del Norte, en una cita de clasificación para la próxima edición de la Eurocopa de Naciones. Tres días después (15/11), Georgia recibirá a Armenia. Esta ronda de compromisos oficiales concluirá el día 18 de noviembre con el Georgia-Armenia.

Estos dos últimos encuentros corresponden a la actual edición de la Liga de las Naciones de la UEFA. Otar Kakabadze sí estará disponible para afrontar el partido de este domingo, día 8 de noviembre, ante el Real Zaragoza (19:30 horas, Heliodoro Rodríguez López), y posteriormente se unirá a la concentración de su combinado nacional.

#InternacionalesCDT