Skip to main content
Noticias

Nueva cita para la ilusión

El CD Tenerife afrontará, a partir de las 15:00 hora insular ('GOL'), la siempre complicada visita a CA Osasuna. El equipo de Joseba Etxeberria buscará un resultado positivo, que le permita acercarse a la parte alta de la clasificación. El técnico blanqui

El CD Tenerife se presenta este domingo en El Sadar (15:00 hora insular, GOL) con el firme propósito de obtener un nuevo resultado positivo, que le permita acercarse a las posiciones de arriba de la clasificación en LaLiga 1|2|3.

Para este importante compromiso ante CA Osasuna, el técnico blanquiazul, Joseba Etxeberria, ideó una convocatoria compuesta por 19 jugadores: Carlos, Luis Pérez, Iñaki, Alberto, Vitolo, Acosta, Suso, #Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Montañés, Jorge Sáenz, Luis Milla, Raúl Cámara, Dani Hernández y Mula.

"Afrontamos un partido vital", destacó en rueda de prensa el entrenador del CD Tenerife, quien tiene muy presente que los suyos afrontarán "un encuentro muy vibrante, y esperamos estar más acertados que ellos". "Somos conscientes de que es una semana diferente, porque nos puede dar un impulso de energía muy grande, si conseguimos ganar”, valoró.

CA Osasuna cuenta para este compromiso de la jornada 33 en LaLiga 1|2|3 con los siguientes futbolistas: S. Herrera, Manu, J. Flaño, Oier, Unai García, Lillo, Aridane, Fran Mérida, Roberto Torres, R. Ibáñez, Borja Lasso, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, Kike Barja, David Rodríguez, Quique y Xisco.

El preparador rojillo, Diego Martínez, aseguró que “es un partido muy atractivo por el rival, que viene de ganar cuatro de los últimos cinco encuentros”. Además, el ex del Sevilla Atlético afirmó que “esperamos competir, entre todos, el partido, y que seamos uno”.

Jorge Valdés Aller, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que ha vivido hasta 17 antecedentes en suelo navarro, con un balance de tres victorias visitantes, otros tantos empates (el último, en la campaña 15/16) y 11 tropiezos.

Los jugadores del CD Tenerife portarán este domingo (15:00 hora insular) crespones negros, en señal de luto, por el reciente fallecimiento de Rafael María Rodríguez, padre del utillero del primer equipo Pedro Agustín María. D.E.P

#OsasunaTenerife #DejarnoselAlma