CDT / NOTICIAS

Nueva campaña #DejarnoselAlma

Este lunes a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL se presentarán las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3.

Volver

15/04/2018

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, darán a conocer este lunes todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición.

Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

El CD Tenerife acumula cinco victorias consecutivas en casa, con un gran respaldo de los aficionados blanquiazules. En los dos últimos encuentros ante el Lorca FC (15.133) y Sevilla Atlético (19.123), se registraron las dos mejores entradas de la campaña, con diferentes iniciativas implementadas por el club.

Este lunes, a las 10:00 horas, se darán a conocer todos los detalles promocionales para los próximos cuatro partidos en el HRL. La rueda de prensa podrá escucharse, en su totalidad, en el programa de radio Bota Heliodoro (a partir de las 13:00 horas).

 #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, #DejarnoselAlma, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/04/2021 12:15 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo: "Hemos sido de nuevo el CD Tenerife"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que ante el Real Sporting de Gijón "completamos un gran partido", que tuvo el premio de sumar tres puntos muy importantes. "Saltamos al campo con mucha confianza", valora, "y tuvimos personalidad con balón, y sin él fuimos intensos". "Le estoy muy agradecido al míster por la confianza que me muestra", valora.

10/04/2021 10:06 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento después del éxito ante el Real Sporting

El CD Tenerife no levanta el pie del acelerador y este mismo sábado, horas después de la importante victoria ante el conjunto asturiano (1-0), los jugadores locales se visten de nuevo de corto para completar una sesión preparatoria matinal en El Mundialito.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía por la mínima con el FC Barcelona (2-3) en el Heliodoro.