CDT / NOTICIAS

Nueva campaña #DejarnoselAlma

Este lunes a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL se presentarán las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3.

Volver

15/04/2018

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, darán a conocer este lunes todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición.

Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

El CD Tenerife acumula cinco victorias consecutivas en casa, con un gran respaldo de los aficionados blanquiazules. En los dos últimos encuentros ante el Lorca FC (15.133) y Sevilla Atlético (19.123), se registraron las dos mejores entradas de la campaña, con diferentes iniciativas implementadas por el club.

Este lunes, a las 10:00 horas, se darán a conocer todos los detalles promocionales para los próximos cuatro partidos en el HRL. La rueda de prensa podrá escucharse, en su totalidad, en el programa de radio Bota Heliodoro (a partir de las 13:00 horas).

 #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, #DejarnoselAlma, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/04/2018 13:25 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Tenemos que hacernos más fuertes"

El defensa del CD Tenerife aseguró que "hay que preparar el partido del Rayo Vallecano a conciencia para ver las cosas de otra manera y pelear por estar arriba, que hay tiempo". El zaguero blanquiazul tiene muy presente que "ganar nos daría mucha confianza para el resto de encuentros". "Tenemos opciones y las vamos a apurar al máximo", remarcó.

24/04/2018 13:01 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana

El CD Tenerife ya prepara la importante visita del próximo domingo, día 29, al Rayo Vallecano (17:00 hora canaria, 'Movistar Partidazo'). El equipo de Joseba Etxeberria se ejercitó este martes, durante una hora y 30 minutos, en El Mundialito.

  • 2005

    El CD Tenerife doblegaba al Recreativo de Huelva con goles de Keko y Jesús Vázquez.