CDT / NOTICIAS

Nueva campaña #DejarnoselAlma

Este lunes a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL se presentarán las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3.

Volver

15/04/2018

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, darán a conocer este lunes todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición.

Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

El CD Tenerife acumula cinco victorias consecutivas en casa, con un gran respaldo de los aficionados blanquiazules. En los dos últimos encuentros ante el Lorca FC (15.133) y Sevilla Atlético (19.123), se registraron las dos mejores entradas de la campaña, con diferentes iniciativas implementadas por el club.

Este lunes, a las 10:00 horas, se darán a conocer todos los detalles promocionales para los próximos cuatro partidos en el HRL. La rueda de prensa podrá escucharse, en su totalidad, en el programa de radio Bota Heliodoro (a partir de las 13:00 horas).

 #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, #DejarnoselAlma, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.