Skip to main content
Institucional

Nueva campaña #DejarnoselAlma

Este lunes a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL se presentarán las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3.

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, darán a conocer este lunes todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición.

Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

El CD Tenerife acumula cinco victorias consecutivas en casa, con un gran respaldo de los aficionados blanquiazules. En los dos últimos encuentros ante el Lorca FC (15.133) y Sevilla Atlético (19.123), se registraron las dos mejores entradas de la campaña, con diferentes iniciativas implementadas por el club.

Este lunes, a las 10:00 horas, se darán a conocer todos los detalles promocionales para los próximos cuatro partidos en el HRL. La rueda de prensa podrá escucharse, en su totalidad, en el programa de radio Bota Heliodoro (a partir de las 13:00 horas).

 #DejarnoselAlma