CDT / NOTICIAS

Nueva campaña #DejarnoselAlma

Este lunes a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio HRL se presentarán las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3.

Volver

15/04/2018

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, darán a conocer este lunes todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición.

Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

El CD Tenerife acumula cinco victorias consecutivas en casa, con un gran respaldo de los aficionados blanquiazules. En los dos últimos encuentros ante el Lorca FC (15.133) y Sevilla Atlético (19.123), se registraron las dos mejores entradas de la campaña, con diferentes iniciativas implementadas por el club.

Este lunes, a las 10:00 horas, se darán a conocer todos los detalles promocionales para los próximos cuatro partidos en el HRL. La rueda de prensa podrá escucharse, en su totalidad, en el programa de radio Bota Heliodoro (a partir de las 13:00 horas).

 #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, #DejarnoselAlma, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.