CDT / NOTICIAS

Nuestro momento, ahora

El CD Tenerife regresa a su casa, junto a sus aficionados, después de una importante victoria en El Molinón (0-2). Lo hace para medirse al actual segundo clasificado de LaLigaSmartBank, la UD Almería (17:00 horas).

Volver

30/11/2019

Sesé Rivero dirigirá por segundo partido al equipo blanquiazul, el primero en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico tinerfeño logró los tres puntos en su visita al Real Sporting de Gijón (0-2), esperando sumar, esta tarde, una nueva victoria ante la UD Almería.

Para ello, el entrenador del CD Tenerife repite la presencia en la convocatoria blanquiazul de los tres canteranos que viajaron a Asturias: Javi Alonso, Elliot y Jorge. Completan la lista de citados: Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Nahuel Leiva, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Aitor Sanz, Mazáň, Moore, Malbasic y Dani Hernández.

El conjunto indálico se desplaza hasta Tenerife esta misma mañana, tras realizar un último entrenamiento en tierras almerienses en la tarde de ayer. José María Gutiérrez, Guti, preparador visitante, viajó junto a 19 de sus futbolistas: René, Fernando, Romera, Baillu, Maras, Owona, Iván Martos, Jonathan Silva, Aguza, César de la Hoz, Chema, Coric, Gaspar, Lazo, Corpas, Appiah, Sekou, Juan Muñoz y Darwin Núñez.

El entrenador de la UD Almería destacó en sala de prensa “el potencial ofensivo del CD Tenerife, con calidad arriba; les gusta jugar”. El técnico visitante prevé un partido en el que los dos equipos propondrán lo mismo y "se decidirá en los pequeños detalles".

Por su parte, Sesé Rivero espera que sus futbolistas “trabajen los 90 minutos, aprovechen las opciones, y alentados por la afición, cambiar la dinámica en casa”. Agradecido por "la total predisposición y el gran trabajo de los jugadores”, el entrenador blanquiazul tendrá complicado decidirse por un once, "aunque al final lo más importante es el equipo y desarrollar nuestra idea de juego".

Se trata de la decimocuarta ocasión en la que los conjuntos se ven las caras en la Isla. Los antecedentes se inclinan a favor de los tinerfeñistas: seis victorias, cinco empates y dos tropiezos. Además, será el quinto partido en el que Javier Iglesias Villanueva dirija al CD Tenerife. Con el colegiado gallego, el cuadro blanquiazul ha salido victorioso en una ocasión, cosechando dos empates y un tropiezo.

Con motivo del Black Friday más blanquiazul, los abonados pueden disponer de una invitación gratuita para el encuentro de esta tarde (17:00), así como precios reducidos en las entradas para el público general. Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López permanecerán abiertas desde las 10:00 horas hasta sesenta minutos antes del inicio del partido (16:00 horas) para retirar la invitación.

El feudo blanquiazul también recibirá hoy la esperada visita, una joranda más, de Heliodoro Solidario, con la presencia de la Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) en los prolegómenos del CD Tenerife-UD Almería. La organización, que tendrá su espacio junto a las puertas 8 y 9 (grada de Herradura) darán a conocer sus acciones y proyectos a todos los aficionados tinerfeñistas que se acerquen.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.