CDT / NOTICIAS

Noveno partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife recibirá este domingo, a partir de las 17:15 horas, al FC Cartagena, y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la novena ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra blanquiazul y este árbitro madrileño, siendo el bagaje de cuatro tropiezos, un empate y tres victorias.

Volver

09/01/2021

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Álvaro Moreno Aragón se dio el pasado 26 de noviembre de 2020, coincidiendo con la disputa de la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El proyecto de Luis Miguel Ramis comenzaba en los Juegos del Mediterráneo, merced a dos penaltis (2-0). El trencilla mostró amarillas a Bruno Wilson, Suso y Ramón Folch.

El penúltimo cruce entre el CD Tenerife data del pasado sábado 27 de junio, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules vencieron en casa del líder, Cádiz CF, con doblete de Dani Gómez. Mostró amarilla a Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Miérez y Undabarrena.

La antepenúltima ocasión que dirigió un partido del CD Tenerife fue el pasado 1 de marzo cuando ante el Real Oviedo (1-0). En aquel encuentro, el colegiado madrileño enseñó la cartulina amarilla a Álex Muñoz, Shaq Moore, Sipcic, Aitor Sanz, Luis Pérez y Milla.

La anterior coincidencia es de grato recuerdo par los tinerfeñistas, que se impusieron al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte por 0-4, con tantos de Bermejo, Mazán, Miérez y Dani Gómez. Álvaro Moreno Aragón mostró cartulina amarilla a los visitantes Alberto, Miérez y Ortolá. Expulsó a José Manuel Gil, por entonces segundo entrenador del Albacete Balompié... y hoy segundo técnico blanquiazul.

Otro antecedente data del pasado 5 de abril de 2019. Esa noche, los tinerfeños salieron derrotados ante el Real Sporting de Gijón. Los asturianos asaltaron el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Djurdjevic. Se marcharon amonestados por el bando local: Mauro Dos Santos, Racic, Milla y Suso.

El 27 de mayo de 2018 dio el anterior precedente, un #CádizTenerife que acabó 1-1. Fueron amonestados los visitante Dani Hernández, Acosta y Casadesús. Un tanto de Malbasic, en el alargue, evitaría la derrota insular en el Ramón de Carranza.

La anterior coincidencia data del 26 de febrero de 2018. Esa noche, el CD Tenerife se superó al CD Lugo en un partido que previamente había sido suspendido por la lluvia. Finalmente, el triunfo fue para los blanquiazules por 3-1. Los goles fueron obra de Longo, Villar y Mula, mientras que los locales Carlos Ruiz, Alberto y Camille fueron amonestados.

La primera vez fue el 1 de octubre de 2017 y la escuadra dirigida en aquel entonces por José Luis Martí caía por 1-0. Ese día fue también el CD Lugo y el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#TenerifeCartagena 

Se habla de: FC Cartagena, Álvaro Moreno Aragón, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.