CDT / NOTICIAS

Noveno encuentro con David Pérez Pallas

El colegiado gallego ya dirigió dos partidos al representativo esta temporada. David Pérez Pallas será el colegiado encargado de dirigir el partido del CD Tenerife ante el Real Oviedo de este fin de semana. Será la novena vez, y tercera de la actual temporada, que este árbitro gallego, vigués para más señas, coincida con el representativo.

Volver

01/04/2017

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti y con el choque en su recta final. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados.

La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Saco amarilla a Carlos Ruiz y Roberto. El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Heliodoro. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz.

La antepenúltima coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el choque Córdoba-Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

El penúltimo antecedente se dio el 12 de noviembre de 2016 en la visita del CD Numancia al Heliodoro: 1-1. Expulsó al local Jouini por doble cartulina amarilla y al visitante Carlos Gutiérrez, por el mismo motivo, a ambos al final del choque. Amonestó a los locales Suso y Aarón.

El último encuentro con Pérez Pallas lo encontramos el sábado 25 de febrero en la victoria blanquiazul en Mallorca por 1-4. Una tarde muy feliz para los visitantes, en la que solo vio amarilla Aarón.

#TenerifeRealOviedo

Se habla de: David Pérez Pallas , CD Tenerife, Real Oviedo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 10:00 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz entra en el olimpo blanquiazul

Con su presencia en el derbi de este fin de semana, el centrocampista madrileño se coloca, con 268 presencias e igualado con Julio Llorente, entre los diez jugadores con más partidos disputados con el CD Tenerife en categoría nacional.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.