CDT / NOTICIAS

Novena coincidencia del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos

El CD Tenerife se medirá este domingo [8 de abril], a partir de las 19:00 horas, al Sevilla Atlético. El duelo, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, tendrá como encargado de repartir justicia a Óliver de la Fuente Ramos. Ésta será la cuarta ocasión en la presente temporada en la que los caminos del colegiado castellano-leonés y los blanquiazules se crucen.

Volver

05/04/2018

Del último precedente se guarda grato recuerdo. Ocurrió el pasado 7 de enero de 2018. Ese día se visitó el Carlos Belmonte para medirse al Albacete. Los insulares ganaron por 1-2. Los goles de Juan Carlos Real y Víctor Casadesús remontaron el inicial local. Esa tarde, Carlos Ruiz fue expulsado por doble cartulina amarilla (59'), y amonestó a Suso y Bryan Acosta.

El penúltimo cruce de caminos data del 24 de noviembre, en la visita del Rayo Vallecano. Dicho envite concluyó con empate a dos tantos. El árbitro castellano-leonés expulsó con roja directa (68’) al visitante Santi Comesaña. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Longo, Tyronne, Luis Pérez y Casadesús.

El antepenúltimo choque con este trencilla fue en octubre, con ocasión de la vista al Artés Carraco, en el Lorca CF-CD Tenerife que concluyó 2-2. Los visitantes Bryan Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara vieron amarilla. El anterior duelo se remonta al 13 de mayo de 2017, con ocasión de la visita a Huesca (2-2). Tras ir ganando 0-2, los aragoneses igualaron. De la Fuente amonestó a Aarón y Aitor Sanz. Expulso al local Borja Lázaro, por doble amarilla (91’).

Otra de las coincidencia data de la segunda jornada del curso 16/17. El 26 de agosto de 2016 estaba en el 1-1, precisamente ante el Sevilla Atlético disputado en el Estadio. Expulsó al visitante Ivi (20’), con roja directa, y amonestó por los locales a Aitor Sanz, Ale Pipo y Vitolo.

El árbitro vallisoletano coincidió anteriormente con el CD Tenerife el 26 de marzo de 2016, en el encuentro en el que los jugadores dirigidos por José Luis Martí se llevaron un punto de Pamplona, al empatar sin goles en El Sadar ante Atlético Osasuna. En el choque recibieron tarjeta amarilla los blanquiazules Suso y Germán Sánchez.

Esa misma campaña, Óliver de la Fuente Ramos visitó por vez primera el Heliodoro Rodríguez López, en el duelo con el que se abría el año en el recinto de la calle San Sebastián y que acabó 1-2 para la AD Alcorcón, el 4 de enero de 2016. Fueron amonestados los locales Aitor Sanz, Dani Hernández y Martínez.

El primer partido del CD Tenerife que le tocó dirigir a este árbitro castellano-leonés data del 31 de enero de 2015, cuando el conjunto blanquiazul cayó derrotado en Albacete por 3-2. Aquella tarde vieron amarilla Rivero, Aitor Sanz y Ricardo León. Óliver de la Fuente Ramos protagonizó una carrera meteórica, que le llevó a estar tan solo una temporada en la Segunda División B antes de dar el salto al fútbol profesional.

#TenerifeSevillaAtlético 

Se habla de: CD Tenerife, Óliver de la Fuente Ramos, Sevilla Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.