CDT / NOTICIAS

Novena coincidencia con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este próximo miércoles [15 de diciembre] a partir de las 20:00 horas, de la SD Eibar, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el duelo, siendo esta su novena coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje con el andaluz de tres victorias, tres empates y dos tropiezos.

Volver

15/12/2021

La última vez que el CD Tenerife y Luis Mario Milla Alvendiz coincidieron, el conjunto de Luis Miguel Ramis sufrió una dura derrota con el CD Mirandés (1-2). Míchel Herrero, de penalti, adelantó en el marcador a los blanquiazules, pero Simón Moreno decantó finalmente el para la escuadra de Miranda de Ebro. Aquel día 19 de septiembre de 2021, el colegiado de La Rinconada amonestó a los tinerfeñistas Mellot, Enric Gallego, Carlos Ruiz y Pablo Larrea.

La penúltima coincidencia se dio el pasado 28 de marzo, en el derbi con la UD Las Palmas también en el Estadio. El encuentro terminó en tablas (1-1), después de que Sergio Ruiz igualara el tanto inicial de Valentín Vada. Mostró amarilla al propio Vada, así como a sus compañeros Suso, Sipcic y Carlos Ruiz.

El antepenúltimo cruce entre el CD Tenerife y Luis Mario Milla Alvendiz se dio esa misma campaña, coincidiendo con la visita del CD Leganés, el 7 de diciembre de 2020. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis sumó un punto en un encuentro que terminó sin goles. El colegiado andaluz mostró amarilla a los blanquiazules Jorge Padilla, Javi Alonso, Pomares y Alberto.

La anterior coincidencia se dio el 29 de septiembre de 2019, en la visita del equipo blanquiazul al Anxo Carro. Los futbolistas visitantes derrotaron con claridad al CD Lugo (1-4), con dobletes de Bermejo y Malbasic. Mostró amarilla a los tinerfeñistas Álex Muñoz, Luis Pérez, Alberto y Malbasic.

Casualmente, la anterior vez que se vieron las caras fue ante el mismo rival. Corría el pasado 14 de octubre de 2018, cuando los tinerfeños recibían la visita de los gallegos. Ese día, ninguno de los dos equipo pudo marcar; por lo que el empate sin goles fue el resultado definitivo. Malbasic, Milla y Alberto concluyeron la contienda con una cartulina amarilla.

No se guardan gratos recuerdos del cruce de caminos del pasado 17 de diciembre de 2017, cuando los pupilos de –por aquel entonces– José Luis Martí visitaban El Molinón. Los tinerfeños caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting de Gijón. Además, tres jugadores fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.

La primeara coincidencia se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Heliodoro Rodríguez López y ante la UD San Sebastián de los Reyes (Segunda División B). Acabó 3-0 para los blanquiazules, gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en el #TenerifeAlcorcón que acabó con un 4-0 y siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#TenerifeEibar #CopaDelRey #SomosLaPalma 

Se habla de: Luis Mario Milla Alvendiz, CD Tenerife, SD Éibar, Copa SM El Rey, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Un equipo para soñar

El CD Tenerife (4º) jugará las apasionantes eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, aunque antes de afrontar tan esperadas citas, el grupo de Luis Miguel Ramis tendrá que completar las últimas dos jornadas de la temporada 21/22. Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hora canaria (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’), rendirá visita a la SD Éibar (2º).

21/05/2022 07:45 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife regresa a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente el próximo sábado [21 de mayo, 'GOL' y 'Movistar LaLiga'], a partir de las 21:00 hora canaria. El representativo solo ha perdido en dos ocasiones de las 12 visitas ligueras que ha marcado la historia. Siete empates y tres victorias es el resto de tan positivo bagaje.