CDT / NOTICIAS

Nota informativa del #TenerifeEibar

Se mantienen las restricciones que se detallan en esta comunicación. Además se recuerda que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud autorizó, en su momento, la ocupación del ciento por ciento del aforo de los estadios de fútbol profesional. Dicha medida estuvo ya vigente desde el anterior encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

19/10/2021

El CD Tenerife ha elevado consulta a la Dirección General de Salud de Gobierno de Canarias por si se hubiese producido algún cambio en relación al anterior partido en casa, y este organismo confirmó al club que la normativa actual, aprobada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, estará, al menos, en vigor hasta el próximo 31 de octubre. Por lo tanto y cumpliendo con lo establecido:
  1. Será obligatorio EN TODO MOMENTO que el abonado lleve su mascarilla correctamente colocada (se recomienda el uso de mascarilla FFP2).
  2. Antes de acceder por el torno se medirá la temperatura a cada espectador, no permitiéndose la entrada si la misma es igual o superior a 37.5 grados.
  3. No está permitido introducir en el Estadio ningún tipo de alimento, snack o bebida, salvo agua en el formato autorizado por ley (botellín de agua de no más de 500 ml. sin tapa).
  4. Los espectadores deberán mantenerse sentados en su localidad (siempre con la mascarilla correctamente colocada durante toda su estancia en el recinto). La única excepción será, lógicamente, para desplazarse a los aseos.
  5. Está terminantemente prohibido tomar dentro del Estadio cualquier tipo de alimento, snack o bebida que no sea agua.
  6. Está terminantemente prohibido fumar o cualquier otra actividad que impida la correcta colocación de la mascarilla durante la estancia en el Estadio.
  7. Las cantinas del Estadio permanecerán cerradas, pero existirá venta ambulante de botellines de agua.
#TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro 


Se habla de: CD Tenerife, SD Éibar, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.