CDT / NOTICIAS

Nota informativa de la Fundación

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública ha comunicado a la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife la INADMISIÓN a trámite de la reclamación con número de expediente R2020000163, relativa a las cuentas y al informe de gestión de la Fundación.

Volver

23/04/2021

La resolución del Comisionado descarta el intento de generar dudas sobre acusaciones de un supuesto proceder inadecuado, y ratifica lo argumentado por la Fundación, al no estar sujetas las entidades privadas a tramitar solicitudes de acceso a la información pública.

Contra esta resolución emanada del Comisionado, órgano dependiente del Parlamento de Canarias, y que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La Resolución del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública resulta coherente con la evaluación realizada y hecha pública por mismo órgano (https://files.proyectoclubes.com/tenerife/202104/221151262021.04.22.resultado-de-la-evaluaci--n-del-grado-de-transparencia.pdf), y que concede la nota de 9,74 en el índice de Transparencia de Canarias sobre un máximo de 10.

 

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.