Skip to main content
Noticias

Nono y Fran Sol ya se centran en el partido ante la SD Ponferradina

Los jugadores tinerfeñistas resaltaron la importancia del triunfo en Vallecas (0-1), y coincidieron en destacar el trabajo defensivo del equipo y valor de trabajo a balón a parado. Además, los blanquiazules se centran ya en el compromiso del próximo sábad

Nono: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes para nosotros. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado para medirnos a un equipo con magníficos jugadores, pero también somos conscientes de que tenemos un gran grupo y de que tendríamos nuestras oportunidades en Vallecas. Trabajamos toda la semana un bloque compacto para no dejarle jugar a ellos. Es cierto que con posesión de balón son muy veloces, pero no les hemos dejado que se sintieran cómodos. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, y esa constancia, nos ha posibilitado llevarnos un premio de un campo muy difícil. Sabemos que esta categoría es muy complicada, en la que desde que bajas el ritmo e intensidad el rival te machaca. El equipo sabía que debía estar muy junto. Además, todos tuvimos muy claras las cosas desde el minuto uno y se ha visto en el campo. En estos partidos tan disputados el balón parado es muy importante. Lo trabajamos bastante y ha tenido fruto con un gol que nos ha dado los tres puntos. En lo personal, cada vez me siento mejor. Venía de la lesión y el partido anterior estaba cansado. Hoy ha tocado correr mucho, pero me siento muy contento con el trabajo realizado. Hay que dar el ciento por ciento para aportar al colectivo. En la Segunda División cualquiera le puede ganar a cualquiera, no te puedes relajar. Venían de ganar al RCD Espanyol y se lo pusimos muy difícil para alzarnos con tres puntos muy valiosos. El equipo venía haciendo buenos partidos. En Lugo no estuvimos bien, pero lo importante es que nos hemos rehecho y en ningún momento bajamos los brazos. Ahora toca la SD Ponferradina, un partido para que los tres puntos se queden en casa”.
 
Fran Sol: “Sabíamos a lo que veníamos a Vallecas. Era un partido para luchar y dejarnos el alma. El trabajo defensivo, muy intento, que venimos haciendo en los entrenamientos ha surtido efecto para llevarnos la victoria. Lo que habíamos hablado durante la semana se ha dado. Su principal baza eran los dos mediocentros, que son sus mejores jugadores, a y los que debíamos tapar A los delanteros también los hemos cubiertos, y les hicimos daño con balones a la espalda. Leímos el partido bien y se ha visto reflejado en el campo. El trabajo de las acciones a balón parado que practicamos durante la semana está surtiendo efecto, y en un partido tan igualado como ante el Rayo Vallecano, se ha decidido en un córner, con un gran centro de Nono. El partido se ha ganado desde la defensa, han estado a un nivel espectacular. En los duelos individuales han sido muy listos. Dani Hernández también ha estado muy bien bajo palos para sacar el resultado. Hay que darle importancia a la victoria, tomar el partido como ejemplo. Ha sido espectacular. El corro que se ha formado de los jugadores al final resalta la importancia que le dábamos. En el plano personal, cuando marcas un gol es una doble alegría. Llevamos una racha fabulosa de resultados. Tuvimos un mal partido en Lugo, y debemos de olvidarlo. Ante la SD Ponferradina debemos hacer un partido serio y asegurarnos los tres puntos”.

#RayoTenerife #NuestraFuerzaEresTú