Skip to main content
Noticias

Nono se incorpora al CD Tenerife para la temporada 2020/21

El futbolista extremeño se incorporará al CD Tenerife durante las próximas dos temporadas. El nuevo jugador blanquiazul acumula más de un centenar de encuentros en la LaLiga SmartBank entre el Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, AD Alcorcón y Extremadura UD.

David González Plata, futbolísticamente conocido como Nono (28/05/1991, Badajoz), será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas campañas, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista español defenderá la camiseta blanquiazul tras finalizar su etapa en el Extremadura UD, equipo con el que ha disputado la pasada temporada de LaLiga Smartbank. En el recién finalizado curso futbolístico, Nono completó 40 partidos con el conjunto extremeño (39 en Segunda División y uno en la Copa de SM el Rey), anotando seis goles y asistiendo en otras tantas ocasiones.

A sus 29 años, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con más de 130 encuentros en la división de plata, repartidos entre el Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, AD Alcorcón y el referido combinado extremeño. David González Plata, Nono, puede actuar como en toda la parcela ofensiva, con buena capacidad de movimientos.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Nono, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

(Nota: se informará, en su momento, del día de presentación del nuevo jugador del CD Tenerife).

#Bienvenido #NonoBlanquiazul