CDT / NOTICIAS

Nono se incorpora al CD Tenerife para la temporada 2020/21

El futbolista extremeño se incorporará al CD Tenerife durante las próximas dos temporadas. El nuevo jugador blanquiazul acumula más de un centenar de encuentros en la LaLiga SmartBank entre el Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, AD Alcorcón y Extremadura UD.

Volver

14/09/2020

David González Plata, futbolísticamente conocido como Nono (28/05/1991, Badajoz), será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas campañas, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista español defenderá la camiseta blanquiazul tras finalizar su etapa en el Extremadura UD, equipo con el que ha disputado la pasada temporada de LaLiga Smartbank. En el recién finalizado curso futbolístico, Nono completó 40 partidos con el conjunto extremeño (39 en Segunda División y uno en la Copa de SM el Rey), anotando seis goles y asistiendo en otras tantas ocasiones.

A sus 29 años, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con más de 130 encuentros en la división de plata, repartidos entre el Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, AD Alcorcón y el referido combinado extremeño. David González Plata, Nono, puede actuar como en toda la parcela ofensiva, con buena capacidad de movimientos.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Nono, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

(Nota: se informará, en su momento, del día de presentación del nuevo jugador del CD Tenerife).

#Bienvenido #NonoBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Nono

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.