CDT / NOTICIAS

Nono finaliza su etapa en el CD Tenerife

El centrocampista extremeño y el club blanquiazul han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo día 30 de junio de 2022. La desvinculación de Nono se ha refrendado este martes, día 31 de agosto.

Volver

31/08/2021

David González Plata, conocido futbolísticamente como Nono, y el CD Tenerife han dado por finalizada este martes, día 31 de agosto de 2021, la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo día 30 de junio de 2022.

En el transcurso de su etapa como blanquiazul, Nono disputó 42 partidos oficiales, 40 en LaLiga SmartBank y dos en la Copa SM el Rey, en los que superó los 2.650 minutos de juego.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Nono la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad tinerfeñista, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personal, en su nueva etapa. 

Se habla de: CD Tenerife, Nono, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/11/2022 22:20 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Gran Canaria

El conjunto blanquiazul cede en su visita a la UD Las Palmas, en un encuentro en el que no fue capaz de acercarse a su mejor versión. Mo Dauda, que entró en la segunda mitad, recortó distancias ya en el tiempo de prolongación (3-1).

26/11/2022 21:47 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: “Hoy nos vamos tristes a casa”

En la rueda de prensa posterior a la derrota del CD Tenerife en el derbi, el entrenador tarraconense, Luis Miguel Ramis, considera que la clave estuvo en el irregular partido realizado por su equipo en el plano ofensivo. El técnico blanquiazul destaca el encuentro realizado por sus futbolistas, a pesar de los tres goles, y se muestra agradecido con el apoyo que siempre les brinda la afición tinerfeñista.

  • 2017Samuel Camille acordaba su renovación con el CD Tenerife.