CDT / NOTICIAS

Nono: "El reto del CD Tenerife es muy ilusionante"

El nuevo futbolista blanquiazul destacó ante los medios oficiales del CD Tenerife "la buena oportunidad" que se le presenta", "en un equipo importante de la categoría", valorando “el grandísimo ambiente que siempre he vivido en el Heliodoro Rodríguez López" cuando jugaba de visitante.

Volver

14/09/2020

David González Plata, Nono, (28/05/1991, Badajoz) será nuevo jugador del CD Tenerife durante las siguientes dos campañas, “en un equipo histórico del fútbol español, con una afición muy pendiente de su equipo y un grupo humano del que me han hablado muy bien”.

El futbolista extremeño reconoció a los medios oficiales blanquiazules las "muchas ganas de poder incorporarme cuanto antes a los entrenamientos" con sus nuevos compañeros.

A  sus 29 años, y después de mostrar un gran nivel de juego en sus anteriores clubes, Nono espera dar "un paso más" en su carrera en LaLiga SmartBank, "una competición muy dura y en la que hay que trabajar a diario al máximo para conseguir los objetivos que te propongas”.

Nono recibió el interés del director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, “con gran ilusión y la responsabilidad de devolver toda la confianza del club y del director deportivo”.

Sin tiempo que perder, y ya en la Isla, el nuevo jugador blanquiazul quiere demostrar su fútbol "a una afición tan entregada como la del CD Tenerife”, a la que espera poder ver “en el Estadio en el transcurso de la temporada”.

#Bienvenido #NonoBlanquiazul

Fotografías: Web LaLiga y Extremadura UD

Se habla de: CD Tenerife, Nono

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.