CDT / NOTICIAS

#NinoLeyenda

En los prolegómenos del inicio de la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 en el Heliodoro Rodríguez López, se vivió un sentido y especial reconocimiento al exjugador del CD Tenerife Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino’.

Volver

05/01/2019

La previa del #TenerifeElche de este viernes no fue la habitual. Cuando el trío arbitral instó a ambos equipos a saltar al terreno de juego, los jugadores de las dos escuadras y los respectivos miembros de los banquillos formaron un pasillo de honor. ¿Y cuál era el motivo?

Instantes después, Juan Francisco Martínez Modesto, conocido futbolísticamente por todos como Nino, pisaba de nuevo el césped del Heliodoro Rodríguez López, con los aficionados locales puestos en pie y recibiéndole con una sonora ovación.

Al final de ese pasillo le esperaban sus excompañeros en el CD Tenerife Cristo Marrero y Ricardo León, además del que fuera su segundo entrenador en la Isla, Toño Hernández, para hacerle entrega de una camiseta personalizada y con el número 80, esto es, los goles que marcó en sus cuatro temporadas como blanquiazul.

El reconocimiento no paró ahí, porque justo después, y en un gesto de extraordinaria deportividad por parte de ambos conjuntos, hubo una fotografía de familia de los integrantes del CD Tenerife y del Elche CF. "Siempre es bonito volver a un lugar donde te sentiste cuidado, valorado y tan querido", expresó el delantero tras el #TenerifeElche.

"Regresar a este Estadio y a esta Isla siempre será muy bonito y muy especial", resaltó el atacante andaluz, quien reconoció que recordando lo vivido antes del comienzo del encuentro "todavía se me ponen los pelos de punta".

"Un futbolista profesional lo que busca es jugar, meter goles, hacerlo lo mejor posible, pero al final lo que quedará tanto en la mente como en el corazón son gestos como los que he vivido en Elche, Pamplona o Tenerife; analizas y compruebas que te ganaste el respeto de los aficionados", valoró Nino.

"He sentido el cariño y la amabilidad de toda la gente; parece que fue ayer cuando me marché", expuso. Además rememoró que "tanto Alfonso Serrano como José Luis Oltra fueron piezas clave para que yo pudiera llegar al CD Tenerife; ellos y la propia entidad me dieron la oportunidad de estar cuatro temporadas en este club".      

Desde aquí reiterar nuestro profundo agradecimiento al Elche CF por todas las facilidades dadas para llevar a cabo este emotivo y sentido acto, e igualmente nuestro reconocimiento y el de todo el tinerfeñismo a Nino, ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. #NinoLeyenda

Se habla de: Nino, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Toño Hernández, Ricardo León, Cristo Marrero, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2019 17:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “El partido es vital”

El CD Tenerife sigue preparando el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la competición, ante el Gimnàstic de Tarragona (20/01, 17:00 horas). Para el centrocampista madrileño “es un encuentro vital, que hay que aprovechar”.

17/01/2019 13:23 | Noticias / Primer equipo

Nueva práctica matinal en El Mundialito

El CD Tenerife prepara el importante partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Gimnàstic de Tarragona, con entrenamientos exigentes como el desarrollado esta mañana por los jugadores de José Luis Oltra.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.