Skip to main content
Primer equipo

Nino agradece el apoyo que le está mostrando la afición del CD Tenerife

Tras el entrenamiento que realizó el CD Tenerife durante la mañana de este lunes, pasaba por la sala de prensa de El Mundialito, Juan Francisco Martínez Modesto “Nino”. El delantero, que resultó clave en el triunfo blanquiazul el pasado domingo ante la UD

“Para un jugador que llega nuevo a un equipo, es muy importante que la grada lo apoye, más aún si cabe, cuando eres delantero. También es verdad, que el jugador se tiene que ganar la simpatía del público, sudando la camiseta y metiendo goles”, manifestó Nino.

Asimismo, el punta almeriense afirmó no estar preocupado por la sequía goleadora que acusa su anterior equipo, el Levante, dejando bien claro que “ni me acuerdo del Levante. Estoy totalmente integrado en la Isla y muy a gusto con la gente. Quiero seguir marcando goles para el CD Tenerife”.

Finalmente, el futbolista del CD Tenerife valoró su estado físico, tras las molestias por las que tuvo que salir antes de tiempo en el choque ante los salmantinos: “Todavía estoy dolorido. El primer golpe fue duro, pero ya con el segundo no pude aguantar. Estos golpes son muy dolorosos en el muslo y me dejó tocado. Espero estar pronto bien y disponible para el partido del sábado”.

Por su parte, su compañero de equipo, Rafael Clavero, también comparecía ante los medios de comunicación. El lateral izquierdo del CD Tenerife analizó el choque del pasado fin de semana ante el conjunto charro: “ellos tuvieron el partido controlado durante la primera parte, siendo muy superiores, llegando incluso a tener ocasiones para conseguir el 0-2”.

“Está claro que si no machacas acabas perdiendo, y eso es lo que les pasó a ellos. De todas formas, habrá partidos durante la liga, en los que seremos nosotros los que juguemos bien y no saquemos nada positivo”, añadió Clavero.

Finalmente, el futbolista cordobés recalcó la importancia de la victoria, “lo mejor es ganar. Sabemos que lo hicimos mal, pero ganamos que también es importante”.