CDT / NOTICIAS

Ningún niño sin regalo esta Navidad, #JugueteXentrada

Desde este jueves 26/12 y hasta el 03 de enero (en horario habitual) se habilitará la oficina de campaña de abonos para canjear un regalo por una entrada (Grada San Sebastián), para el partido del sábado 4 de enero (17:00 horas, HRL) ante el Albacete Balompié con motivo de ‘JugueteXentrada’.

Volver

26/12/2019

Para llegar a los más desfavorecidos y que no haya ni un niño o niña sin regalo en estas fiestas, se lanza la promoción JugueteXentrada, donde desde este jueves , 26 de diciembre, y hasta el próximo 03 de enero (en horario de oficinas) se habilitará la oficina de campaña de abonos (acceso puerta 18-B HRL) para canjear un regalo por una entrada (Grada San Sebastián), para el partido del sábado 4 de enero (17:00 horas, HRL) ante el Albacete Balompié. Los juguetes deben ser nuevos y sin empaquetar, para facilitar así su posterior distribución. Todos los juguetes recogidos serán entregados a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro a través de la Fundación del Club Deportivo Tenerife.

De igual manera, se habilitará la recogida de juguetes el mismo día de partido (04 de enero), desde dos horas antes del inicio, en la zona donde se ubica "Heliodoro Solidario"  (Puerta 9). Animamos a todos los tinerfeñistas a que participen de esta emotiva acción.

#NavidadBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: Navidad Blanquiazul, #JugueteXentrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/01/2020 08:10 | Noticias

La Fundación recogió más de 200 juguetes

Las donaciones se realizaron a lo largo de la semana pasada en las oficinas del club y el sábado coincidiendo con Heliodoro Solidario. Lo obtenido, más de 200 juguetes, se destinaron a las asociaciones ALDIS y Rotary Club Internacional. 

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.