CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El central serbio se compromete con la entidad que preside Miguel Concepción durante las próximas tres temporadas. Afrontará así su primera experiencia en el fútbol español, después de una destacada trayectoria en las filas del FK Rad Belgrado, en la máxima categoría del balompié de Serbia.

Volver

30/07/2019

El CD Tenerife ha alcanzado un acuerdo con Nikola Šipčić (Priboj,17/5/1995) para que sea jugador blanquiazul durante las tres próximas campañas, todo ello cuando se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

El nuevo defensa central del CD Tenerife, que supera los 190 centímetros de estatura, ha completado una destacada participación en la máxima categoría del fútbol de Serbia, en concreto en las filas FK Rad Belgrado.

La dirección deportiva blanquiazul que encabeza Víctor Moreno logró llevar a buen puerto tan importante incorporación. Ahora afrontará "con máxima ilusión" la importante oportunidad que se le presenta en su prometedora carrera.

Con poco más de 20 años ganó presencia en el FK Rad Belgrado y en la temporada 18/19 sumó 35 encuentros (además de tres goles). También participó muy activamente en el transcurso del curso futbolístico 17/18, con 23 compromisos ligueros.

Central de una destacada presencia física, rápido, buen juego aéreo… Llega con "ilusión y ganas" de afrontar esta importante experiencia. Además, en las filas del CD Tenerife contará con un compatriota, como es Filip Malbasic. En breve se sumará a la expedición blanquiazul en Melgaço (Portugal), tras viajar previamente a Tenerife para completar el reconocimiento médico.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Nikola Šipčić, al tiempo que le desea toda clase éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

(Nota: se informará en su momento del día y lugar de la llegada de Nikola Šipčić a Tenerife).

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Serbia, Víctor Moreno, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.