CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić: "Estoy muy feliz"

El defensa blanquiazul asegura que "quiero aprovechar esta oportunidad; no me la esperaba, y deseo seguir jugando y entrenándome duro". Además explica que "los contactos empezaron hace cosa de un mes; la decisión fue rápida, porque es un nuevo paso para mí en el fútbol y estaré cuatro años más en el CD Tenerife".

Volver

26/05/2020

PROGRESOS: “Me sentía cada vez mejor, incluso empezando a hablar español con mis compañeros y el entrenador. Me siento mejor en Tenerife”.

MEJORÍA: "Ha pasado mucho tiempo, ocho meses. Fue un comienzo difícil para mí en los primeros partidos. Jugaba y pasé al banquillo, y luego me quedé fuera. Pero siempre hay que ser positivo porque todo puede cambiar; ahora me siento mejor con mi juego y en el equipo”.

ADAPTACIÓN: “Es algo normal en el fútbol, especialmente si cambias de país, lenguaje, cultura y estilo de fútbol. El de aquí es más rápido, diferente, pero lo importante es que ahora me siento mucho mejor”.

PLANTILLA: “Nos encontramos muy bien. Estamos entrenándonos muy duro en esta situación tan diferente. Tenemos que hacer lo que es mejor para nosotros, seguir fuerte, ser positivos y prepararnos muy bien para LaLiga”.

INTENSIDAD: “Será difícil, seguro, para nosotros viajar tantas veces y jugar cada tres días. Pero somos profesionales y tenemos que trabajar muy duro para estar preparados”.

COMPAÑEROS DE DEMARACIÓN: “Me alegra. Me entreno con Alberto y con Carlos Ruiz desde que llegué y son buenos compañeros. Carlos Ruiz tiene mucha experiencia y me ha ayudado... y Alberto es un gran defensa. Entiendo que jugamos bien juntos; nos podemos mejorar entre todos”.

COMPETICIÓN: “Será diferente, seguro. El fútbol se juega para las aficiones, pero ahora hay que mirar por la seguridad de todos. Los echaremos de menos, seguro, son un jugador más cuando actuamos en casa y nos animan. Pero va a ser igual para todos los equipos, sin sus hinchas. Nunca he jugado sin público”.

#ŠipčićCDT2024 #VolverEsGanar

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.