CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić, blanquiazul hasta 2024

El central del CD Tenerife amplía la vinculación con la entidad que preside Miguel Concepción durante dos temporadas más (el anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2022). Nikola Šipčić ofrecerá este martes, día 26 de mayo (12:30 horas), una rueda de prensa telemática. "Esta ampliación de contrato con el CD Tenerife me llena de felicidad", valora inicialmente en los medios oficiales del club.

Volver

25/05/2020

Durante la concentración de pretemporada en Melgaço (Portugal), el CD Tenerife hacía oficial la contratación de un prometedor central formado en el fútbol serbio: Nikola Šipčić (Priboj,17/5/1995).

Procedente del FK Rad Belgrado, el nuevo zaguero blanquiazul afrontaría, así, su primera experiencia deportiva lejos de su país. Después de superar el inicial proceso de adaptación, Nikola Šipčić ha demostrado una evolución de lo más positiva.

Con una gran humildad encaró (y superó, con creces) los momentos, en el transcurso de la presente temporada, de mayor irregularidad. Espero su oportunidad y demostró su valía. Ahora ve recompensado ese destacado trabajo desarrollado con una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 (ante lo era hasta 2022).

De nuevo recordando la comparecencia de prensa telemática del pasado día 19 de mayo, Juan Carlos Cordero dejaba muy claro que “es importante valorar y potenciar los activos que tenemos”. Y así se ha demostrado con la renovación de Alberto Jiménez, y las ampliaciones de contrato tanto de Shaq Moore como de Nikola Šipčić.

"Esta ampliación de contrato con el CD Tenerife me llena de felicidad", destacó el defensa serbio en los medios oficiales de la entidad. “LaLiga SmartBank es muy competitiva”, resaltó. “Estoy muy contento por este nuevo paso que he podido dar en mi carrera; mi agradecimiento al CD Tenerife es máximo, y quiero dar lo mejor de mí cada día para agradecer esta confianza”, valoró.

Nikola Šipčić ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos). Superando los 1.700 minutos de juego, también ha sido capaz de ver portería en dos ocasiones: #TenerifeSporting (2-1) y #TenerifePonferradina (1-0).

Los medios de comunicación que deseen participar (26/5, 12:30 horas) en la comparecencia de prensa de Nikola Šipčić (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este lunes, día 25 de mayo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este martes (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

La rueda de prensa se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante del medio. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#ŠipčićCDT2024 #VolverEsGanar

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Miguel Concepción, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.