CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić: “Afronto un gran desafío y en un gran club”

El nuevo refuerzo del CD Tenerife tiene todas las ganas del mundo de rendir al máximo, en la que será su primera experiencia en el fútbol español, en concreto en ya conocida como LaLiga SmartBank. “Estoy muy contento”, resalta en los medios oficiales de la entidad blanquiazul.

Volver

30/07/2019

FK Rad Belgrado / subotica.info

Las primeras horas de estancia del CD Tenerife en Melgaço (Portugal) traen aparejadas la confirmación de un nuevo refuerzo blanquiazul. Se trata de Nikola Šipčić, fornido central serbio de más de 190 centímetros de altura y que vestirá de blanquiazul durante las tres próximas temporadas. 

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el defensor balcánico no podía, ni tampoco quería disimular la gran alegría que le genera la posibilidad de militar en el CD Tenerife. "Estoy muy contento", resaltó Nikola Šipčić, "porque sé que es un gran club y un gran desafío". A partir de ahora "haré todo lo posible para demostrarme mi valía y el porqué de mi fichaje; quiero devolver toda esa confianza que me han mostrado".

Todavía no ha tenido la oportunidad de sumarse a la dimánica de trabajo del equipo de Aritz López Garai. Lo hará próximamente, con las maletas repletas de ilusión: "Sé que la Segunda División española (LaLiga SmartBank) es un campeonato muy competitivo, pero todos queremos dar el máximo para ayudar al CD Tenerife y lograr así, junto a la afición, nuestros objetivos". 

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Serbia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.