CDT / NOTICIAS

Nieves Reyes, décima ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Nieves Reyes, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido de la pasada jornada entre el CD Tenerife y el Elche CF

Volver

09/01/2019

El acto consistió en un juego donde la ganadora, seleccionada a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 175 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, cerciorarse de no dejar abierta la manguera en el jardín. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#CDTenerifeEmmasa

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.