CDT / NOTICIAS

Nano: "Un triunfo aumentaría la confianza todavía más"

El canterano del CD Tenerife destacó que "tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés", y con todo "hay opciones de obtener un resultado positivo". "Estamos con mucha alegría, mucha fuerza ", resaltó al goleador isleño.

Volver

09/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés. Hay opciones de obtener un resultado positivo. Estamos con mucha alegría, mucha fuerza y un triunfo aumentaría la confianza todavía más. Iremos allí a por los tres puntos desde el primer minuto, no renunciaremos a nada. Viajamos con un plus de motivación y recordamos lo sucedido en Butarque. Con Antony Lozano me entiendo muy bien, somos varios jugadores arriba y habrá que esperar la decisión del míster. Todos queremos lo mejor para el equipo. Estamos entrenando muy bien, con la idea de demostrar que podemos estar ahí. Cabeza fría y muchas ganas. Ahora mismo la dinámica es positiva y queremos seguir así”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Deportivo Alavés, Liga Adelante 15/16, Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.