CDT / NOTICIAS

Nano: "Un triunfo aumentaría la confianza todavía más"

El canterano del CD Tenerife destacó que "tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés", y con todo "hay opciones de obtener un resultado positivo". "Estamos con mucha alegría, mucha fuerza ", resaltó al goleador isleño.

Volver

09/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés. Hay opciones de obtener un resultado positivo. Estamos con mucha alegría, mucha fuerza y un triunfo aumentaría la confianza todavía más. Iremos allí a por los tres puntos desde el primer minuto, no renunciaremos a nada. Viajamos con un plus de motivación y recordamos lo sucedido en Butarque. Con Antony Lozano me entiendo muy bien, somos varios jugadores arriba y habrá que esperar la decisión del míster. Todos queremos lo mejor para el equipo. Estamos entrenando muy bien, con la idea de demostrar que podemos estar ahí. Cabeza fría y muchas ganas. Ahora mismo la dinámica es positiva y queremos seguir así”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Deportivo Alavés, Liga Adelante 15/16, Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.