CDT / NOTICIAS

Nano: "Un triunfo aumentaría la confianza todavía más"

El canterano del CD Tenerife destacó que "tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés", y con todo "hay opciones de obtener un resultado positivo". "Estamos con mucha alegría, mucha fuerza ", resaltó al goleador isleño.

Volver

09/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés. Hay opciones de obtener un resultado positivo. Estamos con mucha alegría, mucha fuerza y un triunfo aumentaría la confianza todavía más. Iremos allí a por los tres puntos desde el primer minuto, no renunciaremos a nada. Viajamos con un plus de motivación y recordamos lo sucedido en Butarque. Con Antony Lozano me entiendo muy bien, somos varios jugadores arriba y habrá que esperar la decisión del míster. Todos queremos lo mejor para el equipo. Estamos entrenando muy bien, con la idea de demostrar que podemos estar ahí. Cabeza fría y muchas ganas. Ahora mismo la dinámica es positiva y queremos seguir así”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Deportivo Alavés, Liga Adelante 15/16, Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.