CDT / NOTICIAS

Nano: "Un triunfo aumentaría la confianza todavía más"

El canterano del CD Tenerife destacó que "tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés", y con todo "hay opciones de obtener un resultado positivo". "Estamos con mucha alegría, mucha fuerza ", resaltó al goleador isleño.

Volver

09/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que es el líder, como es el Deportivo Alavés. Hay opciones de obtener un resultado positivo. Estamos con mucha alegría, mucha fuerza y un triunfo aumentaría la confianza todavía más. Iremos allí a por los tres puntos desde el primer minuto, no renunciaremos a nada. Viajamos con un plus de motivación y recordamos lo sucedido en Butarque. Con Antony Lozano me entiendo muy bien, somos varios jugadores arriba y habrá que esperar la decisión del míster. Todos queremos lo mejor para el equipo. Estamos entrenando muy bien, con la idea de demostrar que podemos estar ahí. Cabeza fría y muchas ganas. Ahora mismo la dinámica es positiva y queremos seguir así”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Deportivo Alavés, Liga Adelante 15/16, Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/05/2020 09:40 | Noticias / Primer equipo

José Ramón Rodríguez: “El grupo trabaja con máxima ilusión y predisposición”

El segundo entrenador del CD Tenerife asegura a los medios oficiales de la entidad que “creemos y estamos convencidos de que los jugadores responderán a la perfección”, cuando se reanude la competición en LaLiga SmartBank 19/20. “No nos pondremos límites”, destaca, “y daremos el máximo para obtener la mayor cantidad posible de puntos; estamos preparados para ello”.

30/05/2020 15:23 | Noticias / Primer equipo

Entrenamientos colectivos a partir del próximo lunes

Los clubes de LaLiga iniciarán a partir del día 1 de junio las sesiones colectivas, toda vez que este sábado ha sido publicada por el gobierno la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas, tras la declaración del estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo.

  • 2018El CD Tenerife confirma la renovación, por una temporada, del técnico Joseba Etxeberria.