Skip to main content
Noticias

Nano: "Tengo muchas ganas de jugar"

El canterano del CD Tenerife espera poder ayudar al equipo ante el CD Lugo (domingo, 12:00 h), después de ausentarse el pasado sábado por su pérdida familiar, esperando poder dedicarle un tanto y la esperada victoria: “Si llega el gol, se lo dedicaré a mi

Volver a jugar: “Tengo muchas ganas de jugar, para ayudar al equipo y porque puede ser un día especial en el que dedicarle la victoria a mi abuelo. Con muchas ganas de que llegue el fin de semana para sacar los tres puntos y para que sea un día bonito para todos. Ya estoy al ciento por ciento, estoy con el equipo, me siento bien y con muchas ganas de que llegue el fin de semana para poder jugar. Voy a intentar ayudar al grupo, que es lo primordial, pero si el gol llega se lo dedicaré a él, aunque lo primero es el equipo”.

Baja en la convocatoria: “Me enteré el jueves. Hablé con el míster, le dije que quería ir pero no iba a estar pensando en otra cosa que no fuera el tema de mi abuelo. Hablé con el club, me dieron permiso. Al final mi cabeza iba a estar con mi abuelo y lo hice así porque el corazón me pidió eso”.

Revertir la situación: “Los compañeros lo han intentado dar todo. Es verdad que el resultado del otro día no fue el adecuado, pero yo nunca dudo de ellos. Siempre dan el máximo en cada partido y sé que esta semana estamos entrenándonos con más fuerzas y ganas para poder sacar los tres puntos ante el CD Lugo. Es verdad que los resultados no nos están acompañando, pero estamos unidos, fuertes y somos una gran familia. Vamos a sacar esto adelante porque el equipo se lo merece”.

Jornada matinal: “Hay que adaptarse a los horarios. Juguemos a las 15:00, a las 16:00o a las 12:00 horas, hay que adaptarse, estar tranquilos y seguir trabajando hasta que llegue el partido, el fin de semana, para estar bien y conseguir los tres puntos en casa”.

Pelear por todo: “Esto es muy largo y queda mucho. Acabamos de empezar, creo que lo estamos haciendo bien y el equipo lo está dando todo por llegar a los puestos más altos posibles, y pelear por algo importante. Vamos a ir partido a partido, son 42 jornadas y todavía queda mucho”.

Apoyo desde las gradas: “La afición siempre nos está apoyando, tanto en las buenas como en las malas. Tenemos que darle alegrías. No estamos haciendo las cosas bien, pero poco a poco iremos consiguiendo puntos. El otro día con el Cádiz CF notamos esa alegría porque nos apoyaron desde el minuto uno hasta que acabó el partido. Tenemos que estar con la aficionados, igual que ellos lo están con nosotros”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeLugo