CDT / NOTICIAS

Nano sonríe en el #HRL

El CD Tenerife vence en el Heliodoro Rodríguez López con un gol del canterano Nano Mesa y se lleva los tres primeros puntos de la temporada ante el Cádiz CF (1-0). El combinado tinerfeño viajará a las Islas Baleares para medirse al RCD Mallorca (6/10, 15:00 hc) y disputar la octava jornada de LaLiga 1|2|3.

Volver

29/09/2018

José Luis Oltra, en su reencuentro con la afición blanquiazul, presentó un once con las novedades de Suso Santana, Carlos Ruiz y Raúl Cámara. La primera ocasión de peligro llegó de las botas de Suso que, con un buen centro, forzó un córner (3’). José Naranjo cabeceó algo desviado tras un pase por alto de Nano (9’).

Suso Santana filtró un buen pase para Nano que no pudo rematar. En la disputa de ese balón, Mauro resultó lesionado (19’) y fue sustituido dos minutos después por Carmona. Jorge Sáenz remató fuera una prolongación de Alberto, a pase de Luis Milla (23’).

Tras el rechace de un corner a favor, Suso caracolea y pone un pase de la muerte que José Naranjo remata, pero en realidad sirve como asistencia a Nano, que anota en el minuto 33 (1-0). El Cádiz CF probó a Dani Hernández por primera vez en el minuto 34.

Álex Fernández obligó al portero blanquiazul a estirarse para sacar un disparo dirigido hacia la escuadra. Jorge Sáenz volvía a ser protagonista tras cabecear con mucho peligro un centro de Luis Milla (42’). Con un balón largo del central blanquiazul para Nano, que a punto estuvo de llegar a ese esférico, el colegiado del partido, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, decretó el final de la primera parte.

Cifuentes logró evitar el segundo golde Nano, con un golpeo desde dentro del área (53’). Álvaro Cervera realizó el segundo cambio. Salvi salió y su reemplazo fue Perea (55’). Edu Ramos fue el primer jugador sancionado con tarjeta amarilla del encuentro tras una entrada a Bryan Acosta en campo blanquiazul (56’).

La ofensiva cadista parecía dominada por Álex Fernández, que volvió a probar a Dani Hernández con el mismo resultado, buena parada del internacional venezolano (64’). Álvaro Cervera agotaba las sustituciones con la entrada de Lekic y la salida de Mario Barco (65’). Además, José Luis Oltra movía ficha. El elegido fue José Naranjo, muy aplaudido, que fue sustituido por Montañés (66’).

Iker Undabarrena fue la segunda sustitución de la disputa. Entró por Nano (77’). Una bonita jugada personal de Montañés acabó con un derechazo lejos del marco defendido por Cifuentes (80‘). La primera tarjeta para los jugadores de José Luis Oltra sería para Raúl Cámara (84’).

Suso Santana, que quedó tendido sobre el verde, tras el gran esfuerzo, fue el último cambio. Entró Malbasic en lugar del ovacionado capitán (85’). El colegiado añadió tres minutos de tiempo de prolongación y no hubo mayor variación en un marcador, que reflejó el primer triunfo liguero del CD Tenerife 18/19. 

#TenerifeCádiz #TúNosHacesMejores

Se habla de: Nano, CD Tenerife, José Luis Oltra, Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

CDT / J7 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López (10.075 espectadores)

Goles

  • 1-0 (33'). Nano M.

Árbitro

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega..

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.