CDT / NOTICIAS

Nano: "Siempre he notado mucho el cariño de la afición"

El canterano del CD Tenerife recibió este miércoles, al finalizar el entrenamiento, el galardón de Mahou San Miguel que lo acredita por parte de los aficionados blanquiazules como el mejor jugador del mes de febrero. "Siempre he notado mucho el cariño de la afición", valoró.

Volver

23/03/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Siempre he notado mucho el cariño de la afición, tanto antes como ahora. Lo tengo muy presente y me hace muy feliz. Es verdad que ahora estoy jugando yo, pero aquí hay muchos compañeros que también lo dan todo en el entrenamiento. El míster decide, él tiene la última palabra y siempre acataré su decisión, aunque no puedo negar que estoy muy contento. Hay que seguir trabajando muy duro para mantenerme ahí. Visitamos a un rival muy complicado, que está arriba, también peleando por el play off. Iremos allí con la idea de sumar los tres puntos en un estadio muy difícil. Ya lo logramos en Butarque y viajaremos con la máxima ilusión. En El Sadar a todo futbolista le gusta jugar, pero habrá que tener la cabeza fría. Fuera estamos obteniendo muy buenos resultados, y esperamos seguir así, y luego el siguiente fin de semana mejorar en casa. Creo que el equipo lo viene haciendo bien, con un estado de forma muy bueno. Contra el Real Zaragoza nos sacaron una ocasión debajo de los palos, el cabezazo de Carlos Ruiz… Lo seguiremos intentando, y en mi caso estoy con muchísimas ganas de seguir sumando cosas, siempre a nivel colectivo. Todos sabemos que Nino es un futbolista diez, que aquí dejó una huella muy grande. Tiene unas condiciones enormes, y a partir del domingo, toda la suerte del mundo, porque como canterano del CD Tenerife que soy, él fue un referente”.   

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Nano, Alexander Mesa, Real Zaragoza, El Sadar, Nino, CA Osasuna, Butarque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.