CDT / NOTICIAS

Nano: “Lo que me gusta es disfrutar del fútbol”

El canterano del CD Tenerife lamenta no poder “estar en el campo; queda ahí y me toca pensar en volver con más fuerza”. El delantero blanquiazul destaca que “hay compañeros y muy buena plantilla para hacer las cosas bien”.

Volver

12/08/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Quiero olvidarme lo ante posible de todo esto y estar de nuevo dentro del campo, que es donde me gusta estar. Hay que olvidar todo eso, es pasado y los dos equipos tenemos que dar buena imagen y no alimentar ningún debate. El golpe fue feo, muy doloroso, y pensé que era más. Por ahí algo contento. A mí lo que me gusta es estar en el campo, disfrutar del fútbol y ahora no lo podré hacer. Es lo que toca. Arencibia habló conmigo, sé que no fue con maldad. Le dije que estuviera tranquilo, queda ahí y me toca pensar en volver con más fuerza. La vi varias veces en televisión, todo el mundo la pudo ver, lo dicho queda ahí. Me tengo que centrar en hacer una buena recuperación para intentar ayudar lo antes posible al equipo. Hay compañeros y muy buena plantilla para hacer las cosas bien. Daré todo para estar lo antes posible ayudando al CD Tenerife. Muy agradecido a la afición por su apoyo. Siempre está conmigo, con sus mensajes. Es algo que me deja contento. Hasta ahora me he visto bien, con ritmo y un buen nivel, o eso entiendo. Ahora tocará esperar, y con tranquilidad”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Alexander Mesa, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.