Skip to main content
Noticias

Nano, jugador Cinco Estrellas Mahou de febrero del CD Tenerife

Mahou entregó el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero del equipo blanquiazul. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hastag #jugador5estrellasCDT

Mahou San Miguel entregó de manos del Brand manager en Canarias, Rafael González-Coviella, el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero al canterano del CD Tenerife Alexander Mesa, Nano.

Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en Twitter. El acto tuvo lugar este miércoles, justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito.

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes.

En esta ocasión el premio ha recaído sobre Alexander Mesa Travieso, Nano, quien destacó, en rueda de prensa, que “estoy muy contento por este reconocimiento; había estado nominado anteriormente y muchas gracias a los aficionados que me han votado”.

Además resaltó que “febrero para mí es un mes especial, porque es mi cumpleaños, y ahora recibí este galardón, fruto de esos goles que permitieron ayudar al equipo, que por supuesto es lo más importante”.

#Orgullodepertenencia