CDT / NOTICIAS

Nano: "Estoy muy feliz en el CD Tenerife"

El delantero blanquiazul recibió este jueves, en el III Salón Gastronómico de Canarias, el premio a #Jugador5EstrellasCDT del mes de abril. "Este nuevo premio de Mahou San Miguel me da mucha fuerza", resaltó el canterano tinerfeñista.

Volver

26/05/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Estoy muy alegre y este nuevo premio de Mahou San Miguel me da mucha fuerza. He trabajado duro, pero sin la labor de todos los compañeros, no estaría aquí. Es importante porque es el premio de la afición, que ha valorado el trabajo de uno. Muchas gracias a todos. Sabía que después de la cesión tocaba seguir dando lo máximo para ganarme un sitio. Lo hice, y con la idea de ganarme un puesto en el once, y por suerte todo llegó. No sabía cómo sería la temporada, pero está siendo bonita y muy especial. Hemos luchado al máximo en cada entrenamiento, no pudo ser y ya nos ilusionamos de cara a la próxima temporada. Tengo contrato aquí y estoy feliz en el CD Tenerife. Se han escuchado cosas, pero yo únicamente pienso en el CD Tenerife, donde estoy muy feliz. Quedan dos partidos de Liga y solo pienso en tener un buen final. También muy contento por esas palabras que me dedicó el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Intentaré seguir sumando goles, siempre en beneficio del club. Estoy muy tranquilo y muy bien. Saldremos a por la victoria, y más en el Heliodoro Rodríguez López, con nuestros aficionados. Las cosas, en la entidad, se están haciendo bien. La próxima campaña estaremos todavía con más fuerza”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, Mahou San Miguel , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.