CDT / NOTICIAS

Nahuel y Borja realizarán la pretemporada con el primer equipo

El defensa del CD Tenerife B y el delantero del Juvenil A están citados el 12 de julio para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada 2018/2019 con el conjunto blanquiazul.

Volver

19/06/2018

El cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria contará en principio, en el inicio de la preparación, con dos futbolistas de las categorías inferiores del CD Tenerife: Nahuel (CD Tenerife B) que acumula cuatro temporadas en el club y Borja (Juvenil A) que lleva ya siete campañas como blanquiazul.

Ambos jugadores ya han debutado con el primer equipo. Nahuel (Santa Cruz de Tenerife, 01/04/1996) jugó en La Romareda en el último encuentro de la campaña anterior 2016/2017. Esta temporada disputó dos partidos de la Copa SM El Rey, con el Rayo Vallecano en Vallecas y en el HRL en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Por su parte Borja (Santa Cruz de Tenerife, 17/05/1999) debutó esta campaña en casa ante el FC Barcelona B cuando sustituyó a Juan Carlos en el minuto 81. Su segundo partido con el primer equipo fue en el último encuentro de liga ante el Albacete entrando por Juan Villar en el minuto 83.  

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel, Borja Llarena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.