CDT / NOTICIAS

Nahuel y Borja realizarán la pretemporada con el primer equipo

El defensa del CD Tenerife B y el delantero del Juvenil A están citados el 12 de julio para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada 2018/2019 con el conjunto blanquiazul.

Volver

19/06/2018

El cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria contará en principio, en el inicio de la preparación, con dos futbolistas de las categorías inferiores del CD Tenerife: Nahuel (CD Tenerife B) que acumula cuatro temporadas en el club y Borja (Juvenil A) que lleva ya siete campañas como blanquiazul.

Ambos jugadores ya han debutado con el primer equipo. Nahuel (Santa Cruz de Tenerife, 01/04/1996) jugó en La Romareda en el último encuentro de la campaña anterior 2016/2017. Esta temporada disputó dos partidos de la Copa SM El Rey, con el Rayo Vallecano en Vallecas y en el HRL en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Por su parte Borja (Santa Cruz de Tenerife, 17/05/1999) debutó esta campaña en casa ante el FC Barcelona B cuando sustituyó a Juan Carlos en el minuto 81. Su segundo partido con el primer equipo fue en el último encuentro de liga ante el Albacete entrando por Juan Villar en el minuto 83.  

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel, Borja Llarena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.