CDT / NOTICIAS

Nahuel y Borja realizarán la pretemporada con el primer equipo

El defensa del CD Tenerife B y el delantero del Juvenil A están citados el 12 de julio para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada 2018/2019 con el conjunto blanquiazul.

Volver

19/06/2018

El cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria contará en principio, en el inicio de la preparación, con dos futbolistas de las categorías inferiores del CD Tenerife: Nahuel (CD Tenerife B) que acumula cuatro temporadas en el club y Borja (Juvenil A) que lleva ya siete campañas como blanquiazul.

Ambos jugadores ya han debutado con el primer equipo. Nahuel (Santa Cruz de Tenerife, 01/04/1996) jugó en La Romareda en el último encuentro de la campaña anterior 2016/2017. Esta temporada disputó dos partidos de la Copa SM El Rey, con el Rayo Vallecano en Vallecas y en el HRL en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Por su parte Borja (Santa Cruz de Tenerife, 17/05/1999) debutó esta campaña en casa ante el FC Barcelona B cuando sustituyó a Juan Carlos en el minuto 81. Su segundo partido con el primer equipo fue en el último encuentro de liga ante el Albacete entrando por Juan Villar en el minuto 83.  

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel, Borja Llarena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.