Skip to main content
Noticias

Nahuel Leiva ya está en Tenerife

"Tenía más posibilidades, pero desde que Víctor Moreno me dijo de la opción de venir al CD Tenerife, no lo dudé", afirma el nuevo refuerzo blanquiazul, quien fue recibido en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna por el director deportivo bla

FELIZ: “Contento por pisar la Isla ya y feliz porque se resolvió todo. Tenía más opciones, pero desde que Víctor Moreno me dijo de la opción de venir al CD Tenerife, no lo dudé".

NEGOCIACIÓN: "Fueron días difíciles porque se alargó, un día parecía que se hacía, otros no, pero gracias a Víctor Moreno y al trabajo de mi agente se pudo resolver todo y ya estoy aquí".

ESTADO DE FORMA: "Llevo un mes sin competir, aunque me he entrenado por mi cuenta, y me encuentro bien físicamente y en condiciones de entrar en el equipo".

OBJETIVO: "Mi objetivo es crecer aquí y firmar un gran año. Estamos haciendo un buen equipo y las cosas irán bien. Ya he coincidido con Adrián Ortolá y con José Naranjo, y me han ayudado a tomar la decisión. Feliz de compartir vestuario con ellos. Sé que llevo una trayectoria no muy buena últimamente, pero confío en que cambiarán las cosas. Llego con muchas ganas a este gran club".

PERSONAL: "Como soy lo verán cada fin de semana. Aportaré mi granito de arena, daré el máximo cada partido y espero que los aficionados acudan a vernos al Estadio cada fin de semana".

#Bienvenido #NahuelLeivaBlanquiazul #TufidelidadXbandera