CDT / NOTICIAS

Nahuel Leiva: “Estoy contento de poder ayudar al equipo”

El futbolista blanquiazul hizo balance en la sala de prensa de El Mundialito de su participación en los últimos resultados positivos del equipo, esperando poder aportar todavía más para "prolongar esta buena dinámica todo lo posible".

Volver

13/02/2020

El CD Tenerife sigue preparando el importante partido que le medirá este fin de semana, en el Heliodoro Rodríguez López, al Rayo Vallecano (16/2, 19:30 horas). Para Nahuel, el encuentro del próximo domingo será de una "exigencia muy alta, ante un rival que está hecho para estar arriba".

Aun así, el jugador ofensivo blanquiazul quiere prolongar la línea positiva de juego y alargar lo máximo posible la gran dinámica de resultados que está consiguiendo el equipo. "Cada vez estamos más cómodos con la propuesta del entrenador", valoró. Nahuel solo piensa "en el partido más cercano".

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nahuel Leiva, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/04/2020 07:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Justo Gilberto, el futbolista total

Justo Gilberto González Expósito (Santa Cruz de Tenerife, 1942-2012) figura en el reducido grupo de jugadores canarios que actuó en Primera División con el CD Tenerife y la UD Las Palmas. La coincidencia en el equipo amarillo con otro tinerfeño, el silense Gilberto Rodríguez, con su mismo nombre de pila, lo convirtió futbolísticamente en Gilberto II desde su llegada a la isla vecina, en el verano de 1967.

04/04/2020 06:50 | Especiales / Filiales / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva III

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este período se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2004

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa (0-0) en el Heliodoro.