Skip to main content
Noticias

Nahuel Leiva: “El CD Tenerife es una gran oportunidad”

El décimo refuerzo del CD Tenerife para la temporada 2019/2020 volará esta noche a Tenerife (vía Madrid), “feliz de llegar a un proyecto ilusionante”. El centrocampista ofensivo argentino quiere "aportar lo máximo en beneficio del equipo".

Nahuel Leiva será nuevo jugador blanquiazul para las tres próximas temporadas. El joven centrocampista ofensivo, internacional español sub 21 se mostró "muy contento" por finalmente haber conseguido concretar su llegada al CD Tenerife.

Nahuel espera "devolver con trabajo en cada entrenamiento" la confianza mostrada tanto por la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno como por el propio Aritz López Garai. El ex del Olympiacos FC se suma así "a un gran proyecto; llegaré a Tenerife con mucha ilusión y con muchas ganas, tras unirme a un club histórico del fútbol español".

El nuevo refuerzo blanquiazul se desplazará inicialmente hasta Madrid, para aterrizar en la Isla esta noche, a las 22:40 horas, al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. Con solo 22 años, pero  ya una amplia experiencia, Nahuel Leiva quiere estar con sus compañeros cuanto antes, para “ayudar y aportar al CD Tenerife desde el principio; ojalá, todos juntos, podamos disfrutar de una gran temporada".

#Bienvenido #NahuelLeivaBlanquiazul #TufidelidadXbandera