Skip to main content
Fútbol Base

Nahuel: “Esta temporada ha sido un paso adelante en mi carrera”

El lateral tinerfeño regresó a la Isla después de completar una temporada cedido en las filas del Real Murcia, en Segunda División B. Después de haber participado en 17 encuentros, el canterano blanquiazul confía en llegar en forma a la pretemporada. Nah

FINAL DE TEMPORADA: “La temporada ha sido un poco complicada. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y me quedo con los minutos que he podido disputar en Segunda División B. Fui a un equipo que lucha por estar en una categoría superior y en el ambiente se notaba. A veces fue un poco difícil por la presión que tiene la historia del Real Murcia en el fútbol español”.

CESIÓN: “Cuando me propusieron que tenía que salir fuera para conseguir experiencia y rodaje en una competición como la Segunda División B ni me lo pensé. Ha sido dar un paso adelante en mi carrera y ha sido muy positivo para mí. Fue una categoría nueva y no esperé vivirlo todo tan de repente, aunque me adapté bien y jugué, que al final es lo que quería”.

VOLVER EN PRETEMPORADA: “Terminé la temporada mal con una lesión en el abductor. En este tiempo de descanso no quiero parar para llegar en forma y sin molestias a la pretemporada. Quiero prepararme y recuperarme para competir al máximo a la vuelta de las vacaciones”.

GRAN TRABAJO DEL FILIAL: “Confié siempre en mis compañeros del CD Tenerife B. Tuvieron altibajos a lo largo del año pero sabía que entrarían en el playoff. Tuvieron la mala suerte de caer pronto, pero estoy orgulloso de todo el trabajo que han hecho y de la progresión que han tenido. Tanto Ángel Galván como Javi Alonso u otros de la cantera están a un gran nivel y preparados para cuando les llegue la oportunidad”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores