CDT / NOTICIAS

Nahuel: “Esta temporada ha sido un paso adelante en mi carrera”

El lateral tinerfeño regresó a la Isla después de completar una temporada cedido en las filas del Real Murcia, en Segunda División B. Después de haber participado en 17 encuentros, el canterano blanquiazul confía en llegar en forma a la pretemporada. Nahuel atendió a los medios oficiales de la entidad.

Volver

13/06/2019

FINAL DE TEMPORADA: “La temporada ha sido un poco complicada. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y me quedo con los minutos que he podido disputar en Segunda División B. Fui a un equipo que lucha por estar en una categoría superior y en el ambiente se notaba. A veces fue un poco difícil por la presión que tiene la historia del Real Murcia en el fútbol español”.

CESIÓN: “Cuando me propusieron que tenía que salir fuera para conseguir experiencia y rodaje en una competición como la Segunda División B ni me lo pensé. Ha sido dar un paso adelante en mi carrera y ha sido muy positivo para mí. Fue una categoría nueva y no esperé vivirlo todo tan de repente, aunque me adapté bien y jugué, que al final es lo que quería”.

VOLVER EN PRETEMPORADA: “Terminé la temporada mal con una lesión en el abductor. En este tiempo de descanso no quiero parar para llegar en forma y sin molestias a la pretemporada. Quiero prepararme y recuperarme para competir al máximo a la vuelta de las vacaciones”.

GRAN TRABAJO DEL FILIAL: “Confié siempre en mis compañeros del CD Tenerife B. Tuvieron altibajos a lo largo del año pero sabía que entrarían en el playoff. Tuvieron la mala suerte de caer pronto, pero estoy orgulloso de todo el trabajo que han hecho y de la progresión que han tenido. Tanto Ángel Galván como Javi Alonso u otros de la cantera están a un gran nivel y preparados para cuando les llegue la oportunidad”.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.