Skip to main content
Fútbol Base

Nahuel: "Es una ilusión muy grande"

Nahuel Olmiliani realizará la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife. El joven lateral izquierdo completó una gran campaña con el filial, con Leandro Cabrera 'Mazinho'. El canterano blanquiazul se muestra “ilusionado y con ganas de ejercitarse

El canterano blanquiazul ya ha debutado en el fútbol profesional. Cabe destacar su participación en la Copa del Rey del pasado curso, con  el Rayo Vallecano en Vallecas y en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Nahuel valoró en la web oficial sus primeras impresiones: “Cuando me enteré de la noticia me puse muy contento. La verdad es que es una ilusión muy grande que el club quiera contar conmigo”.

A continuación valoró el apoyo y cariño que recibe de todo: “Ahora mismo todo esto me coge por sorpresa, es algo nuevo.Los aficionados me apoyan y el club y mis compañeros apuestan por mi fútbol. Soy consciente de que ahora me toca estar a la altura y demostrarle a todos que no se equivocan conmigo”.

El mayor recuerdo del canterano ha sido, hasta el momento, su participación en la Copa del Rey, unos partidos que aún tiene grabados en la retina: “Ha sido el mejor momento que he vivido como futbolista, especialmente el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López. Enfrente tenía a un rival de Primera, el sueño de cualquier niño. Me quedé muy contento en lo personal en esa eliminatoria, una lástima que no pudiéramos pasar”.

Los objetivos de Nahuel son los de seguir con esta proyección, por lo que no descarta dar un salto este curso: “Ahora lo importante es devolver con trabajo duro en la pretemporada  la confianza que han depositado en mí”.

El lateral también tuvo palabras para sus compañeros del filial y la gran temporada completada: “Hicimos una liga extraordinaria, pero en el tramo de los 'play-off' no pudimos culminar. Pese a ello, el trabajo que hicimos fue muy bueno”.

Por último tuvo palabras de agradecimiento para 'Mazinho': “El míster llegó con las ideas claras. Su trabajo es excepcional y nos hace rendir al máximo nivel”, concluyó Nahuel en la web del club.

#CanteraCDT