CDT / NOTICIAS

Nahuel derrocha optimismo y ganas de sumar

“He estado en permanente comunicación con los servicios médicos, con Juan Carlos Cordero, también con los compañeros”, afirma el ilusionado centrocampista ofensivo del CD Tenerife, “para así ir informando de los pasos que íbamos dando, en Villarreal, durante mi recuperación... y desde la distancia disfrutando con el equipo”.

Volver

07/12/2021

El inicio de la pretemporada no fue el esperado por Matías Nahuel Leiva. Ni mucho menos. Una grave lesión de rodilla le llevó directamente al quirófano. Como él mismo se ha encargado de confirmar, desde un primer momento su idea era estar cerca de su familia, para así poder sobrellevar lo que sin lugar a dudas siempre supone un duro trance en la vida de cualquier deportista. 
 
“Todo ayuda”, valoró un animado Nahuel. “Desde el primer momento me puse de acuerdo con el club, porque era lo mejor para mí y todo sería más llevadero junto a mi familia”, relató. A partir de ahí, “estoy muy contento porque han pasado cuatro meses y ya estoy tocando balón; para más adelante quedará el paso quizá más importante, que será entrar en la dinámica del equipo, y agarrar confianza y ritmo”.
 
Y como muestra de su creciente optimismo, la reciente y más que positiva estadía junto a sus compañeros en San Pedro del Pinatar, algo que el jugador blanquiazul ha valorado y que ha querido agradecer sobremanera: “Tenía muchísimas ganas de sentir, de vuelta, todas esas sensaciones”. Además aseguró, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad que preside Miguel Concepción, que “era algo que me hacía falta y que me hará mucho bien”.
 
Nahuel Leiva tiene claro que más pronto que tarde podrá regresar, en plenitud de condiciones, a los terrenos de juego, y también tiene muy presente que todavía está a tiempo de todo, en una campaña, la del CD Tenerife 21/22 tremendamente ilusionante.

Él piensa que llegará su momento, ya por entonces en la recta final del actual ejercicio liguero. Y es que el 17 blanquiazul desea sentirse realmente partícipe: “Está siendo un año importante y todos estamos disfrutando al ver al equipo ahí arriba; es igualmente la temporada del centenario del CD Tenerife y queremos seguir así hasta el final”.



#RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Nahuel, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro