Skip to main content
Noticias

Nahuel completará su recuperación en Tenerife

Por expreso deseo del futbolista, y con la correspondiente autorización del CD Tenerife, Nahuel Leiva ha completado lejos de la Isla la mayor parte del proceso de recuperación de la grave lesión que padeció el pasado día 24 de julio de 2021. Hoy, día 11 d

Nahuel Leiva fue operado el pasado día 6 de agosto de 2021 por el Dr. Pedro Luis Ripoll, después de padecer el día 24 de julio del pasado año "la rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". Tanto dicha intervención como la posterior recuperación se han llevado en Madrid y en Villarreal, respectivamente, por expreso deseo del jugador blanquiazul.

Ahora, el centrocampista tinerfeñista completará este proceso, que con anterioridad se ha desarrollado sin contratiempos, en Tenerife. Este mismo martes por la mañana trabajó en El Mundialito, eso sí todavía al margen de sus compañeros.

Como él mismo indicó hace poco más de un mes, en declaraciones a los medios oficiales del club durante la estadía blanquiazul en San Pedro del Pinatar, su esperado y deseado regreso a los terrenos de juego se concretará en fechas todavía no tan cercanas. Eso sí, la confianza es plena, así como sus ganas en poder aportar, a las órdenes de Luis Miguel Ramis, en tan ilusionante temporada 21/22.

#RecuperamosNuestroAliento