CDT / NOTICIAS

Nahuel, cedido al Real Murcia CF

El joven defensa tinerfeño militará la próxima temporada, en calidad de cedido, en el Real Murcia CF, conjunto del Grupo IV de la Segunda División B. Nahuel debutó la campaña 16/17 con el primer equipo blanquiazul.

Volver

30/08/2018

Nahuel Alberto Omiliani González (1/4/1996) participará, en la temporada 18/19, en las filas del Real Murcia CF, tras el acuerdo alcanzado entre las partes para su cesión. Además amplía su vinculación como blanquiazul durante una campaña más.

El joven defensa isleño debutó la temporada 16/17 con el primer equipo del CD Tenerife, con el que ha tenido presencia en tres partidos (uno en LaLiga 1|2|3 y dos en la Copa SM El Rey).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle toda la suerte, deportiva y personalmente, a Nahuel de cara a la próxima temporada.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Nahuel, CD Tenerife, Real Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2018 17:40 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Son más que tres puntos”

Uno de los cuatro capitanes del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación al término del tercero de los entrenamientos previstos antes del derbi del próximo domingo en Gran Canaria (17:00 horas). El lateral blanquiazul espera poder brindar "una alegría a una afición que se la merece".

  • 2006

    Victoria sobre el Elche con tantos de Raúl Sánchez.