Skip to main content
Fundación

Nahia, este domingo en Heliodoro Solidario

Entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en San Cristóbal de La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la comunidad autónoma de Canarias. Esta asociación asistencial tiene como objetivo principal la inserción socio-laboral de jóvene

Nahia estará este domingo en Heliodoro Solidario y lo hace de la mano de la Fundación Canaria del CD Tenerife. En este caso hablamos de una entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en San Cristóbal de La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la comunidad autónoma de Canarias, cuyo objetivo principal es la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública, con edades de entre 16 y 18 años.

Nahia aprovechará su presencia en Heliodoro para informar a los abonados y aficionados del CD Tenerife en general de su trabajo y las distintas opciones que existen para colaborar con este colectivo. La mesa informativa estará operativa entre las 18.30 y las 19.30 horas, por lo tanto, en los prolegómenos del encuentro la LaLiga SmartBank que dará comienzo a las siete media entre el CD Tenerife y el Girona FC.

Significar una vez más que Heliodoro Solidario se encuentra inmerso en la tercera temporada desde su puesta en marcha y que este domingo vivirá el quinto partido desde que se retomase el pasado mes de noviembre. Desde entonces han pasado por el estadio: Aldeas Infantiles, Alabante, Copile, Ecoembes, ‘Quiero ser como tú, ayúdame’, Aldis y Rotary Club Internacional.

Heliodoro Solidario vuelve a contar en esta tercera edición con el apoyo de Tenerife Solidario, un área de la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con discapacidad (Sinpromi), que gestiona la formación del voluntariado en la Isla y también hace función de registro de asociaciones.

Heliodoro Solidario cuenta desde hace unos meses con voluntarios de la Fundación, que llegan de la mano de la asociación Nuevo Futuro. Los interesados en formar parte del proyecto deben acudir a la web www.nuevofuturotenerife.org y rellenar el cuestionario que, en formato PDF, se encuentra en el apartado de voluntariado. En el documento se especifican los requisitos que los interesados deberán cumplir para pasar a formar parte de este nuevo colectivo de apoyo a la causa blanquiazul en su vertiente social y solidaria. 

#HeliodoroSolidario