CDT / NOTICIAS

Nahia, este domingo en Heliodoro Solidario

Entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en San Cristóbal de La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la comunidad autónoma de Canarias. Esta asociación asistencial tiene como objetivo principal la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública, con edades de entre 16 y 18 años.  

Volver

19/01/2020

Nahia estará este domingo en Heliodoro Solidario y lo hace de la mano de la Fundación Canaria del CD Tenerife. En este caso hablamos de una entidad sin ánimo de lucro que tiene su sede social en San Cristóbal de La Laguna, pero su ámbito territorial de actuación en la comunidad autónoma de Canarias, cuyo objetivo principal es la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública, con edades de entre 16 y 18 años.

Nahia aprovechará su presencia en Heliodoro para informar a los abonados y aficionados del CD Tenerife en general de su trabajo y las distintas opciones que existen para colaborar con este colectivo. La mesa informativa estará operativa entre las 18.30 y las 19.30 horas, por lo tanto, en los prolegómenos del encuentro la LaLiga SmartBank que dará comienzo a las siete media entre el CD Tenerife y el Girona FC.

Significar una vez más que Heliodoro Solidario se encuentra inmerso en la tercera temporada desde su puesta en marcha y que este domingo vivirá el quinto partido desde que se retomase el pasado mes de noviembre. Desde entonces han pasado por el estadio: Aldeas Infantiles, Alabante, Copile, Ecoembes, ‘Quiero ser como tú, ayúdame’, Aldis y Rotary Club Internacional.

Heliodoro Solidario vuelve a contar en esta tercera edición con el apoyo de Tenerife Solidario, un área de la Sociedad Insular para la Promoción de las personas con discapacidad (Sinpromi), que gestiona la formación del voluntariado en la Isla y también hace función de registro de asociaciones.

Heliodoro Solidario cuenta desde hace unos meses con voluntarios de la Fundación, que llegan de la mano de la asociación Nuevo Futuro. Los interesados en formar parte del proyecto deben acudir a la web www.nuevofuturotenerife.org y rellenar el cuestionario que, en formato PDF, se encuentra en el apartado de voluntariado. En el documento se especifican los requisitos que los interesados deberán cumplir para pasar a formar parte de este nuevo colectivo de apoyo a la causa blanquiazul en su vertiente social y solidaria. 

#HeliodoroSolidario

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza la pretemporada blanquiazul 2020/2021

El CD Tenerife regresará a los entrenamientos la próxima semana de cara a comenzar a preparar el inicio de la temporada 2020/21. Antes, el primer equipo blanquiazul completará las correspondientes pruebas COVID-19 y los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.