Skip to main content
Fútbol Base

Nadjib, en Bota Heliodoro

El joven futbolista, que regresa al filial blanquiazul tras su cesión al Real Murcia, fue uno de los protagonistas, en el comienzo de la semana, del programa de radio oficial 'Bota Heliodoro'.

El CD Tenerife B suma un refuerzo para la segunda mitad de la presente temporada, y es que el canterano blanquiazul Nadjib se unirá a las órdenes de Leandro Cabrera, Mazinho, en este segundo tramo de la temporada, en el grupo canario de Tercera División.

El centrocampista ofensivo fue uno de los protagonistas de Bota Heliodoro, en el inicio de 2018, dejando sus impresiones y mostrando que regresa, tras su etapa de cesión en el Real Murcia, con mucha ilusión: “Estoy con muchas ganas por haber regresado al CD Tenerife; tengo ganas de ayudar al equipo en lo que pueda, tratando de aportar cosas diferentes”.

Nadjib comentó para Bota Heliodoro que “ya formo parte del grupo, como uno más, y toca ponerse a disposición del míster”. Sobre la temporada del CD Tenerife B añadió que “estamos en un puesto de la tabla privilegiado y queremos optar a lo máximo posible”.

Preguntado por su valoración personal sobre el actual técnico, Nadjib destacó que “ya estuve con Mazinho a principio de temporada, pero además también lo conozco por sus anteriores etapas en otros equipos; siempre ha hecho un buen trabajo en el resto de clubes y ahora está demostrado su valía en el filial”.

El canterano blanquiazul también tuvo palabras de elogio para uno de sus compañeros del B, Brian Martín, quien este año ha sido uno de los jugadores tinerfeños de la base blanquiazul con más minutos en el primer equipo: “Me alegro mucho por él. Ambos hemos tratado de aprovechar las oportunidades que hemos tenido y él lo está haciendo bastante bien". "Tengo que continuar trabajando para tratar de seguir sus pasos”, declaró.

Para el nuevo año, Nadjib espera que el destino le depare “cosas buenas”. “La ilusión la mantengo y trataré de luchar por estar en el once o en el banquillo; tengo ganas de competir”. Un 2018 al que le pide “mucha salud para los míos y que sigan yendo bien las cosas en lo personal”, además de “que consigamos los objetivos, tanto en el B como en el primer equipo”.

#CanteraCDT