CDT / NOTICIAS

Mula: "Tenemos opciones de hacer muchas cosas"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, que pudo ver portería en las dos últimas jornadas, destacó que "en casa somos más fuertes y creemos todavía". Además aseguró que ante la SD Huesca (21/4, 17:00 horas) "hay otra oportunidad y tenemos que ganar".

Volver

15/04/2018

MULA: "Nos venimos fastidiados por el partido que nos salió, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte estuvimos bastante mejor y casi empatamos. Nos costó mucho entrar. Ellos se hicieron con el balón y se vinieron arriba. Les entraron los goles, el primero por fortuna más que por acierto, y eso marcó el encuentro. Con el tres a cero íbamos a remolque. Los primeros 35 minutos nos mataron. Después competimos bien, tuvimos ocasiones y se vio al equipo de las últimas semanas, pero en LaLiga 1|2|3 30 minutos malos te condenan. Los partidos de fuera siempre son complicados. En casa somos más fuertes y creemos todavía. Tenemos opciones de hacer muchas cosas. Esperamos que los de arriba puntúen lo menos posible para seguir en la pelea. No creo que debamos echarnos las manos a la cabeza. Hay otra oportunidad el sábado y hay que ganar. Lo importante es que el equipo gane, y si meto goles, bien, pero si el conjunto vence, mucho mejor".

#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma

Se habla de: Álex Mula, CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.