CDT / NOTICIAS

Mula: "Tenemos opciones de hacer muchas cosas"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, que pudo ver portería en las dos últimas jornadas, destacó que "en casa somos más fuertes y creemos todavía". Además aseguró que ante la SD Huesca (21/4, 17:00 horas) "hay otra oportunidad y tenemos que ganar".

Volver

15/04/2018

MULA: "Nos venimos fastidiados por el partido que nos salió, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte estuvimos bastante mejor y casi empatamos. Nos costó mucho entrar. Ellos se hicieron con el balón y se vinieron arriba. Les entraron los goles, el primero por fortuna más que por acierto, y eso marcó el encuentro. Con el tres a cero íbamos a remolque. Los primeros 35 minutos nos mataron. Después competimos bien, tuvimos ocasiones y se vio al equipo de las últimas semanas, pero en LaLiga 1|2|3 30 minutos malos te condenan. Los partidos de fuera siempre son complicados. En casa somos más fuertes y creemos todavía. Tenemos opciones de hacer muchas cosas. Esperamos que los de arriba puntúen lo menos posible para seguir en la pelea. No creo que debamos echarnos las manos a la cabeza. Hay otra oportunidad el sábado y hay que ganar. Lo importante es que el equipo gane, y si meto goles, bien, pero si el conjunto vence, mucho mejor".

#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma

Se habla de: Álex Mula, CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2018 15:11 | Institucional / Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfeñista.

18/09/2018 11:59 | Institucional / Noticias

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.