CDT / NOTICIAS

Mula: "Queremos dar una alegría a la afición"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y de ver el Estadio". Además tiene muy presente que ante el Sevilla Atlético (8/4, 19:00 horas) "hay que hacer un buen partido, para que el equipo gane".

Volver

07/04/2018

MULA: "Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, ver el Estadio y cómo va a animar la afición. Cuando las cosas están yendo tan bien, la gente se entusiasma. Es un placer que vengan al Heliodoro Rodríguez López. Estos equipos suelen ser complicados. No tiene nada que perder. Pero vamos a salir a ganar. El Sevilla Atlético lucha muchísimo, tiene muy buenos jugadores, jóvenes, con ganas de demostrarlo, y vendrán a ganar. Hace mes y medio estábamos casi en la misma posición, aunque ahora estamos a solo tres puntos, cerca de arriba. Hay que hacer un buen partido para que el equipo gane. En casa nos sentimos muy cómodos. Vamos a salir a por la victoria desde el principio. Intentaremos vencer y que el equipo le dé una nueva alegría a la afición. Había que ganar en Pamplona, y lo hicimos. Para seguir con opciones también hay que lograr los tres puntos en campos muy difíciles. Queremos estar lo más arriba posible, ser de esos equipos, y si nos metemos este fin de semana, mejor. Vine aquí sabiendo que ganando en LaLiga 1|2|3 tres o cuatro partidos seguidos cambia todo. Lo hemos hecho y estamos en la pelea”.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma

Se habla de: Mula, CD Tenerife, Sevilla Atlético, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.