CDT / NOTICIAS

Mula: "La mejor opción era el CD Tenerife"

El nuevo refuerzo blanquiazul ya se encuentra en la Isla para afrontar una ilusionante etapa con el CD Tenerife en LaLiga 1|2|3: "Sé que no están saliendo las cosas, pero estoy seguro de que con trabajo todo mejorará".

Volver

01/02/2018

MULA: “Estoy muy contento por venir aquí. Se trata de un sitio donde puedo dar mucho de mí y coger la confianza que me falta. Todo ha sido muy rápido, había varios equipos, pero la mejor opción para mí era el CD Tenerife. Creo que puedo aportar mucho por el campo y el estilo de juego. De mí pueden esperar deporte y espero que gol. Soy un jugador rápido que trabajará mucho. Sé que el CD Tenerife no le están saliendo las cosas, pero estoy seguro de que con trabajo todo mejorará, poco a poco. No conozco a nadie, pero yo me llevo bien con todo el mundo, no tendré problema. Estoy para jugar, si el míster lo ve bien, yo disponible”.

#BienvenidoÁlexMula #ÁlexMulaBlanquiazul #DejarnoselAlma

Se habla de: Álex Mula, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.