Skip to main content

'Mujer y Periodismo Deportivo'

Mayte Castro moderó una mesa redonda que contó con la presencia de Aury Toledo, Beatriz García, Natalia Fumero, Beatriz Palmero, Fátima Febles y Selene Melián. Extraordinaria tarde de periodismo deportivo y de vivencias en clave blanquiazul, en un acto or

"El CD Tenerife es uno de los clubes del país que cuenta con más mujeres periodistas que siguen la información del club". En una fecha tan señalada como es el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), Mayte Castro moderó de manera extraordinaria, durante una hora y media, un mesa redonda de lo más interesante, que llevó por título Mujer y Periodismo Deportivo, y que a su vez contó con la destacada presencia de Aury Toledo, Beatriz García, Natalia Fumero, Beatriz Palmero, Fátima Febles y Selene Melián. 

Más de 90 minutos de reflexiones sobre no pocas vivencias en el mundo del periodismo deportivo, con el CD Tenerife como telón de fondo, en el acto central de la II Semana de la Mujer Blanquiazul, que este año se ha desarrollado de la mano de la Fundación Canaria CD Tenerife y del club blanquiazul.

Fue una charla de lo más distendida, amena, con no pocas anécdotas... Un buen rato que se pasó muy rápido para los allí presentes, quienes pudieron disfrutar de una tarde diferente y de lo más especial.   

Nuestro más profundo agradecimiento a Mayte Castro, Aury Toledo, Beatriz García, Natalia Fumero, Beatriz Palmero, Fátima Febles y Selene Melián por hacer realidad esta mesa redonda (también extensible a Asun Hernández y Vicky Luis, quienes disculparon su no presencia). Igualmente al público asistente, quien no dudó en acompañar con sonoros aplausos cuando la charla llegó a su fin.

#FundaciónCanariaCDT #DíaInternacionalDeLaMujer #TúNosHacesMejores