Skip to main content
Fútbol Base

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el cam

La tercera parada del XV Campus Suma, organizado por el CD Tenerife, acabó de la mejor manera posible en Icod de los Vinos y Candelaria. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar de una semana de verano lúdica y educativa, en unas jornadas de fútbol con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Ricardo León y Suso Santana formaron parte del mismo.

El Campus Suma trata de inculcar la idea del compañerismo y la interacción entre jugadores, porteros y monitores, para resaltar valores tan importantes en el deporte como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio.

El próximo lunes (15-20 de julio) empezará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez una nueva semana de diversión. Ya sin plazas, Adeje será el último municipio del Campus Suma en julio. La metodología blanquiazul se desplazará luego hasta Alajeró (La Gomera), para cerrar la exitosa XV Edición del Campus Suma del CD Tenerife.

#CanteraCDT #FundaciónCDT