CDT / NOTICIAS

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

Volver

13/07/2019

La tercera parada del XV Campus Suma, organizado por el CD Tenerife, acabó de la mejor manera posible en Icod de los Vinos y Candelaria. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar de una semana de verano lúdica y educativa, en unas jornadas de fútbol con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Ricardo León y Suso Santana formaron parte del mismo.

El Campus Suma trata de inculcar la idea del compañerismo y la interacción entre jugadores, porteros y monitores, para resaltar valores tan importantes en el deporte como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio.

El próximo lunes (15-20 de julio) empezará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez una nueva semana de diversión. Ya sin plazas, Adeje será el último municipio del Campus Suma en julio. La metodología blanquiazul se desplazará luego hasta Alajeró (La Gomera), para cerrar la exitosa XV Edición del Campus Suma del CD Tenerife.

#CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Icod de los Vinos, Candelaria, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).