CDT / NOTICIAS

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

Volver

13/07/2019

La tercera parada del XV Campus Suma, organizado por el CD Tenerife, acabó de la mejor manera posible en Icod de los Vinos y Candelaria. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar de una semana de verano lúdica y educativa, en unas jornadas de fútbol con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Ricardo León y Suso Santana formaron parte del mismo.

El Campus Suma trata de inculcar la idea del compañerismo y la interacción entre jugadores, porteros y monitores, para resaltar valores tan importantes en el deporte como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio.

El próximo lunes (15-20 de julio) empezará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez una nueva semana de diversión. Ya sin plazas, Adeje será el último municipio del Campus Suma en julio. La metodología blanquiazul se desplazará luego hasta Alajeró (La Gomera), para cerrar la exitosa XV Edición del Campus Suma del CD Tenerife.

#CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Icod de los Vinos, Candelaria, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.