CDT / NOTICIAS

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

Volver

13/07/2019

La tercera parada del XV Campus Suma, organizado por el CD Tenerife, acabó de la mejor manera posible en Icod de los Vinos y Candelaria. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar de una semana de verano lúdica y educativa, en unas jornadas de fútbol con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Ricardo León y Suso Santana formaron parte del mismo.

El Campus Suma trata de inculcar la idea del compañerismo y la interacción entre jugadores, porteros y monitores, para resaltar valores tan importantes en el deporte como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio.

El próximo lunes (15-20 de julio) empezará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez una nueva semana de diversión. Ya sin plazas, Adeje será el último municipio del Campus Suma en julio. La metodología blanquiazul se desplazará luego hasta Alajeró (La Gomera), para cerrar la exitosa XV Edición del Campus Suma del CD Tenerife.

#CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Icod de los Vinos, Candelaria, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.