CDT / NOTICIAS

Moutinho: “Ya me siento uno más del grupo”

El segundo refuerzo del CD Tenerife aseguró este miércoles, durante su presentación, en la que estuvo acompañado por el secretario técnico, Alfonso Serrano, que “tenía una idea y hoy se ha confirmado; este equipo tiene muy buenos jugadores”. “Quiero seguir creciendo, y de hacerlo en el CD Tenerife; he venido con muchas ganas de aportar mis cosas”, valoró.

Volver

03/02/2016

DECISIÓN: "Tenía la posibilidad de venir al CD Tenerife. Uno valoró todo, y me pareció un lugar muy bueno, una oportunidad muy buena, lo pensé con mi novia y decidimos venir. Hablé con el míster, también con el secretario técnico, y tomé la decisión de venir al CD Tenerife. Quiero seguir creciendo y de hacerlo en el CD Tenerife. He venido con muchas ganas de aportar mis cosas".

PRIMER DÍA: “Los compañeros me han acogido muy buen, hay un grupo trabajador, hemos tenido buena sesión y me he sentido muy cómodo desde el inicio, me han hecho sentir uno más del grupo.me siento muy bien”.

ÓPTIMO ESTADO DE FORMA: “En el RC Mallorca venía jugando y entrenando, así que disponible para el míster. No tengo ninguna duda de que me adaptaré muy rápido”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Tenía una idea y hoy se ha confirmado. Un equipo con muy buenos jugadores, gente de calidad también arriba. Ya conocía el potencial del CD Tenerife”.

DEMARCACIÓN: "En los puestos de arriba he jugador en todas las posiciones, últimamente más por la izquierda pero conozco otras demarcaciones. Hemos hablado, hemos intercambiado opiniones y muy contentos".

TENERIFE: “Me encantó el Heliodoro Rodríguez López. Muy buen sitio, buen tiempo, buen equipo… Todo perfecto. Ahora toca pelear por el puesto y esperar siempre la decisión del míster, trabajando al máximo a diario”. #Orgullodepertenencia

Datos de Moutinho

Se habla de: Thierry Moutinho, Alfonso Serrano, CD Tenerife, RCD Mallorca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).