Skip to main content
Noticias

Moutinho: “Ya me siento uno más del grupo”

El segundo refuerzo del CD Tenerife aseguró este miércoles, durante su presentación, en la que estuvo acompañado por el secretario técnico, Alfonso Serrano, que “tenía una idea y hoy se ha confirmado; este equipo tiene muy buenos jugadores”. “Quiero segui

DECISIÓN: "Tenía la posibilidad de venir al CD Tenerife. Uno valoró todo, y me pareció un lugar muy bueno, una oportunidad muy buena, lo pensé con mi novia y decidimos venir. Hablé con el míster, también con el secretario técnico, y tomé la decisión de venir al CD Tenerife. Quiero seguir creciendo y de hacerlo en el CD Tenerife. He venido con muchas ganas de aportar mis cosas".

PRIMER DÍA: “Los compañeros me han acogido muy buen, hay un grupo trabajador, hemos tenido buena sesión y me he sentido muy cómodo desde el inicio, me han hecho sentir uno más del grupo.me siento muy bien”.

ÓPTIMO ESTADO DE FORMA: “En el RC Mallorca venía jugando y entrenando, así que disponible para el míster. No tengo ninguna duda de que me adaptaré muy rápido”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Tenía una idea y hoy se ha confirmado. Un equipo con muy buenos jugadores, gente de calidad también arriba. Ya conocía el potencial del CD Tenerife”.

DEMARCACIÓN: "En los puestos de arriba he jugador en todas las posiciones, últimamente más por la izquierda pero conozco otras demarcaciones. Hemos hablado, hemos intercambiado opiniones y muy contentos".

TENERIFE: “Me encantó el Heliodoro Rodríguez López. Muy buen sitio, buen tiempo, buen equipo… Todo perfecto. Ahora toca pelear por el puesto y esperar siempre la decisión del míster, trabajando al máximo a diario”. #Orgullodepertenencia

Datos de Moutinho