CDT / NOTICIAS

Moutinho: "Somos optimistas y queremos mirar para arriba"

Moutinho destacó este miércoles, en rueda de prensa, que "somos optimistas y queremos mirar para arriba". El futbolista del CD Tenerife resaltó que "nuestro único pensamiento está en lograr la victoria". "En esta categoría nadie pasa por encima de nadie", afirmó, " e iremos con respeto allí, pero con la idea de competir al máximo".

Volver

09/03/2016

MOUTINHO: “El punto quizá no era malo, porque nos quedamos con diez. Sumamos y hay que pensar en ganar el próximo partido. Somos optimistas y queremos mirar para arriba. Vienen buenos encuentros por delante y habrá que competir al máximo, como hacemos siempre. Visitamos al líder, estamos con mucha confianza y hay que seguir con esta dinámica positiva. Nuestro único pensamiento está en lograr la victoria. En esta categoría nadie pasa por encima de nadie. Iremos con respeto allí, pero con la idea de competir. Es un equipo de calidad, con gente rápida y veremos cómo se desarrolla el partido. Sé que no me puedo relajar, hay mucha competencia en la plantilla y todos damos lo máximo en cada entrenamiento. Nano está en un gran momento y ojalá siga con esa racha, porque tiene mucha calidad”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Moutinho, CD Tenerife, CD Leganés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.