CDT / NOTICIAS

Moutinho: "Somos optimistas y queremos mirar para arriba"

Moutinho destacó este miércoles, en rueda de prensa, que "somos optimistas y queremos mirar para arriba". El futbolista del CD Tenerife resaltó que "nuestro único pensamiento está en lograr la victoria". "En esta categoría nadie pasa por encima de nadie", afirmó, " e iremos con respeto allí, pero con la idea de competir al máximo".

Volver

09/03/2016

MOUTINHO: “El punto quizá no era malo, porque nos quedamos con diez. Sumamos y hay que pensar en ganar el próximo partido. Somos optimistas y queremos mirar para arriba. Vienen buenos encuentros por delante y habrá que competir al máximo, como hacemos siempre. Visitamos al líder, estamos con mucha confianza y hay que seguir con esta dinámica positiva. Nuestro único pensamiento está en lograr la victoria. En esta categoría nadie pasa por encima de nadie. Iremos con respeto allí, pero con la idea de competir. Es un equipo de calidad, con gente rápida y veremos cómo se desarrolla el partido. Sé que no me puedo relajar, hay mucha competencia en la plantilla y todos damos lo máximo en cada entrenamiento. Nano está en un gran momento y ojalá siga con esa racha, porque tiene mucha calidad”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Moutinho, CD Tenerife, CD Leganés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.