CDT / NOTICIAS

Moore: “Afrontamos el partido sabiendo la importancia de estos tres puntos”

El futbolista del CD Tenerife repasa ante los medios de comunicación la notable mejoría del equipo en las últimas semanas y su creciente participación en el césped con Rubén Baraja remarcando "la sensación increíble" tras convertir su primer gol como blanquiazul.

Volver

19/02/2020

Shaq Moore destacó “el gran trabajo que está haciendo el equipo desde que volvió de navidades”. Satisfecho por haber competido hasta el final ante un gran rival el pasado domingo, el defensor blanquiazul y sus compañeros ya están centrados "en preparar con las máximas garantías" el partido ante el Elche CF (22/2, 17:15 horas).

El futbolista norteamericano desea seguir jugando y "dar lo mejor", siempre en favor del CD Tenerife, con el objetivo de "estar bien defensivamente y de mantener la portería a cero para prolongar esta línea ascendente”.

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.