Skip to main content
Institucional

Montesano patrocinará los encuentros ante el CD Lugo y Nastic

De nuevo esta empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos apoya al CD Tenerife en la recta final y decisiva de la Liga 1|2|3. Los jugadores blanquiazules lucirán en el frontal de la camisa el logotipo nuevo de la firma.

Montesano patrocinará el partido del próximo domingo ante el CD Lugo (12:00 horas, Estadio HRL) e igualmente la cita de la jornada 41 ante el Nasctic Tarragona (3-4 junio). Regresa de nuevo la firma Montesano a las equipaciones de juego tal y como sucedió en la década de los años 90 con el equipo en la máxima categoría

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos cuenta con dos líneas bien diferenciadas: una es la fabricación de productos derivados de cerdo blanco, así como la comercialización de carnes frescas y congeladas que se realiza íntegramente en Canarias; y la otra, la de productos derivados del cerdo ibérico, que se procesa en la planta con la que cuentan en Extremadura, donde su comercialización no es solo para el ámbito nacional sino también el mercado internacional, estando presentes en los 5 continentes.

La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar que junto con un equipo humano formado por más de 400 personas y dotado de las últimas tecnologías dan lugar a los productos de alta calidad que hoy comercializa bajo su marca, Montesano.

Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

El acuerdo suscrito recientemente entre ambas partes incluye otros soportes gráficos de la firma en su nueva vinculación con el CD Tenerife.

#QuieroVivirlo